En las redes sociales se puede encontrar de todo. En esta ocasión, la polémica se ha servido por un tuit de un cartel visto en Xàbia (Alicante).

Una usuaria de Twitter compartió el pasado mes de junio una fotografía de una pegatina en una señal de tráfico de la provincia alicantina y el tuit se viralizó en cuestión de horas.

La usuaria @_sainavarro compartió en su cuenta de Twitter personal la fotografía en la que se leía el siguiente mensaje: "Domingueros de mierda, a vuestra puta casa". La imagen que acompaña al texto habla por sí sola, ya que en el medio se puede ver el mapa de la Comunidad de Madrid, con dos flechas rojas que señalan la capital.

En los comentarios hay reacciones de todo tipo. Algunos se lo toman a risa y otros no entienden el porqué de ese odio.

Los usuarios que se lo toman con humor explican que van a seguir disfrutando de los planes en la Comunidad Valenciana este verano. Por ejemplo, la usuaria @AuroraStudioMad explica lo siguiente: "los que vamos a Xàbia desde la Comunidad de Madrid vamos desde los años 90, tenemos propiedades, pagamos impuestos allí, y nos dejamos el dinero cada vez que vamos, varias veces al año. Respetamos las playas, etc. No generalicemos y no difundamos odio sin razón".

Pero otros usuarios no tienen muy claro si pasaran sus vacaciones por Alicante, como @MarMar1492, que explica que este verano cambiará de lugar de vacaciones: "Pues iba a ir pero ya cambio de sitio. Mejor me voy para Málaga, Almería. Cualquier sitio. Gracias por avisar. Mi dinerito no se ira allí."

Te puede interesar:

El tuit ya supera los 10.400 ‘me gusta’ y los 1.300 "retuits".