Aparecen otros dos cadáveres en el mar en Dénia y van ya cuatro en los últimos 15 días

A finales del mes pasado otros dos cuerpos fueron recogidos en las redes de los pescadores, probablemente de inmigrantes que no lograron llegar en patera a la costa española

El equipo de forenses recoge el féretro con uno de los cuerpos recuperados por los pescadores

El equipo de forenses recoge el féretro con uno de los cuerpos recuperados por los pescadores / TINO CALVO / DENIADIGITAL.ES

Carlos López

Los pescadores de Dénia han cogido hoy en su jornada diaria de trabajo los cuerpos sin vida de dos personas, lo que eleva a cuatro los cadáveres recuperados del mar Mediterráneo en los últimos quince días por las embarcaciones del puerto de Dénia.

El macabro hallazgo ha sido realizado por la embarcación Herminio y Dolores, a unas seis millas de la costa de Dénia. Al llegar a puerto, han esperado a la Guardia Civil y la llegada del juez de guardia y el forense, que han procedido al levantamiento de los dos cadáveres.

A finales del mes pasado otros dos cuerpos aparecieron entre las redes de los pescadores, en lo que todo apunta que podrían ser personas que intentaron llegar a la costa española en una patera y no lo consiguieron.