Gran Hotel Sol y Mar es galardonado con el ‘Wedding Awards’ 2023 de bodas.net

Gran Hotel Sol y Mar consigue el ‘Wedding Award’ 2023 de Bodas.net por ser uno de los hoteles más recomendado y mejor valorado por las parejas

El Gran Hotel Sol y Mar ha reformado recientemente su salón de banquetes, con impresionantes vistas al mar.

El Gran Hotel Sol y Mar ha reformado recientemente su salón de banquetes, con impresionantes vistas al mar.

Lola Pérez

Lola Pérez

En la 10º Edición de los ‘Wedding Awards’ de Bodas.net, el Gran Hotel Sol y Mar, ubicado en Calpe, ha sido galardonado con el ‘Wedding Awards 2023’ por ser uno de los hoteles más recomendado y mejor valorado por las parejas.

Este establecimiento ha sido proclamado como uno de los mejores hoteles de bodas de España, en la Categoría Banquete, de entre más de 50.000 establecimientos.

La adjudicación de estos premios se basa entre más de 8.5 millones de opiniones de parejas que escriben en el portal de bodas.net, posicionando estos galardones como un referente de garantía y profesionalidad para las parejas.

Elena Martínez, Responsable de Eventos de Sol y Mar Hoteles, comenta que: “Alcanzar una media de valoración de 4.9 sobre 5, nos hace sentir más orgullosos, si cabe, de nuestro trabajo. En Sol y Mar Hoteles contamos con unas excepcionales instalaciones, una cuidada gastronomía y los mejores profesionales del sector al servicio de las parejas”.

Mesa presidencial-

Mesa presidencial. / p1047

El Gran Hotel Sol y Mar ha reformado recientemente su salón de banquetes, con impresionantes vistas al mar, situado en el mismo paseo marítimo de Calpe. Además, cuenta con espacios singulares como su Beach Club, volcado al mar o Dorée Gin & Sea, también reformado recientemente, para la celebración de la ceremonia y un cocktail de bienvenida con el Peñón de Ifach de fondo.

Para los amantes de la alta gastronomía, el Gran Hotel Sol y Mar cuenta con ABISS Restaurante GastroBarra, este espacio se define por su cocina de autor, donde se elabora cada menú de boda cuidando al máximo el producto, su presentación y el detalle.

Sobre Sol y Mar Hoteles: Sol y Mar Hoteles es un grupo hotelero familiar, referente en turismo vacacional en la Costa Blanca. Desde sus inicios, ha trabajado para diferenciarse y ofrecer a sus clientes unos altos estándares de calidad, una excelente gastronomía y vanguardismo en sus instalaciones y servicios. En la actualidad, el Grupo cuenta con el Gran Hotel Sol y Mar****The Unusual Hotel, pensado para adultos, Suitopía Sol y Mar Suites Hotel **** un alojamiento turístico y familiar, los Apartamentos del Mar, Estimar Valencia y Estimar Benicàssim, dos nuevos establecimientos que abrirán próximamente, además de diversos espacios singulares como ABISS Restaurante Gastrobarra, Dorée Gin & Sea, el Beach Club y su espectacular Sky Bar en la planta 29 de Suitopía Sol y Mar Suites Hotel.