La interiorista Sonia Verdú plasma la esencia más pura del mar en el restaurante Blue Fish

El proyecto del nuevo restaurante de Els Magazinos, en Dénia, refleja el concepto de su cocina en cada rincón, desde la entrada hasta las lámparas, para saborear el nekai fusion

La marca Sonia Verdú Studio detaca por diseñar espacios agradables y relajados

La marca Sonia Verdú Studio detaca por diseñar espacios agradables y relajados

Cuando sabes que la comida que ofreces es la mejor buscas a la mejor diseñadora de interiores para que tus clientes, al cruzar la puerta del local, se sumerjan en el viaje gastronómico que les espera en su interior. Así comenzó la relación entre el restaurante Blue Fish y la interiorista Sonia Verdú.

«Jorge y Lorena, los dueños de Blue Fish, querían trabajar conmigo, porque tenían un local nuevo y querían convertirlo en un restaurante nekai fusion. Ellos sabían que su comida era espectacular, lo que necesitaban es que un estudio les hiciera un local que llamara la atención», explica Verdú. El mar, el azul y el producto estrella de Blue Fish, el pescado, fueron la inspiración para empezar a crear y diseñar el concepto de este nuevo local, ubicado en Els Magazinos, Dénia.

En la entrada se ha colocado un mosaico en negro y blanco, que rompe la monotonía del suelo.

En la entrada se ha colocado un mosaico en negro y blanco, que rompe la monotonía del suelo.

Según cuenta la diseñadora, «colocamos unos paneles de color plata, que cuando les da la luz, reflejan todos los colores. A estos paneles, les pusimos unas molduras en negro, que recuerdan a Japón». Otra de las señas de identidad de este local es el suelo, que rompe con la monotonía gracias al mosaico en negro y blanco situado en la entrada.

Una de las piezas que Verdú destaca como la gran protagonista de Blue Fish es el sofá diseñado a medida en color azul. Para la zona del comedor, la interiorista apostó por las lámparas en color natural y azul y el papel decorativo de una de las paredes, lo cual une todas las tonalidades y texturas.

3 interiorista Sonia Verdu diseno restaurantes Blue  Fish Denia

Sofá diseñado a medida en color azul, una de las piezas más destacas del local

«Hemos realizado un espacio luminoso, cómodo y chic, que invita a entrar, y al que apetece volver», destaca Verdú. Con este proyecto, la interiorista ha cumplido uno de sus sueños, y es que «crear restaurantes siempre ha sido mi pasión». Blue Fish le ha abierto las puertas en este camino, un tipo de proyecto en el que se siente muy cómoda, «ya que los clientes te dejan ser más creativa», apunta.

Si por algo destaca Sonia Verdú Studio es por diseñar espacios agradables y relajados, buscando siempre aportar valor y con la creatividad y la belleza como máximas a la hora de diseñar.

Emprendedora, apasionada y creativa, Sonia tiene vocación por el diseño desde siempre.

Sonia Verdú Studio también diseñado la carta del restaurante

Sonia Verdú Studio también diseñado la carta del restaurante

Con una vida entera ligada a la construcción por el negocio familiar, se ha dedicado siempre a dibujar en los proyectos de arquitectura. Aunque sabía que lo que realmente le apasionaba era el diseño de interiores, siempre con la inspiración de su mar Mediterráneo.

Como profesional, sabe perfectamente que el entorno influye directamente en nuestro estado de ánimo y que un entorno bello y relajado ayuda a ser felices. Para ello, intenta que cada espacio refleje la esencia de las personas que viven en él, además de aprovechar la luz natural, que es una de sus máximas a la hora de diseñar, creando un espacio muy bello.