El grupo Sol y Mar se renueva y pasa a ser «Estimar Hotels»

La cadena presentó este cambio de etapa en una fiesta en la que también se anunció la apertura de tres nuevos hoteles en la Comunidad Valenciana

Un momento de la intervención de Juan Oltra, director general de Sol y Mar Hoteles.

Un momento de la intervención de Juan Oltra, director general de Sol y Mar Hoteles. / DAVID REVENGA

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

Entre música, colorido y buen ambiente, el animado Beach Club del Gran Hotel Sol y Mar de Calpe celebró este viernes su tradicional fiesta para dar la bienvenida al verano.  

El evento en sí fue más que una simple celebración, ya que sirvió como plataforma para dar a conocer las novedades que la cadena hotelera había estado preparando en los últimos meses. Concretamente, para anunciar dos noticias de gran relevancia para la empresa: el cambio de nombre del grupo Sol y Mar y la construcción de tres nuevos hoteles en la Comunidad Valenciana. 

Un momento de la fiesta del verano con el Peñón de Ifach de fondo.

Un momento de la fiesta del verano con el Peñón de Ifach de fondo. / DAVID REVENGA

La cita contó con la presencia de destacados agentes de viajes nacionales e internacionales, proveedores y personalidades relacionadas con el sector turístico, así como con la intervención de Juan Oltra, director general del grupo. No obstante, el protagonismo de la noche recayó en el cambio global de la marca de la cadena hotelera, que ahora pasará a llamarse Estimar Hotels «The Master Blend Hotel Group»

Esta nueva denominación lo que pretende es transmitir de manera más clara el enfoque del grupo en las personas, en particular, «el amor por las mismas», situando al cliente en el centro de todo. 

Con este cambio de nombre, también habrá modificaciones en la denominación de los hoteles pertenecientes al grupo, así como en toda la narrativa y comunicación asociada a la nueva marca. Estimar Hotels busca proyectar una imagen renovada y adaptada a su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Nuevos hoteles

Además del cambio de nombre, la velada fue aprovechada para anunciar la apertura de tres nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana. El primer hotel se ubica en pleno corazón de Valencia, en la calle Pintor Sorolla. Diseñado por la prestigiosa interiorista Rosa Rosselló, este establecimiento cuenta con 65 habitaciones y promete ofrecer una experiencia única en la ciudad.

El segundo hotel se sitúa en primera línea de playa en la Pobla de Farnals y cuenta con 127 habitaciones; y el tercer hotel, también en primera línea de playa, se ubica en Benicàssim con 106 habitaciones. Estos establecimientos junto al mar brindarán a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas al Mediterráneo y de las maravillosas playas de la zona.

Con estas noticias, el grupo comienza una nueva etapa en la que se consolida como una de las cadenas hoteleras con más proyección de la Costa Blanca y de la Comunidad Valenciana. Su enfoque en el cliente y su compromiso con la excelencia en el servicio prometen ofrecer experiencias inolvidables a todos aquellos que decidan alojarse en sus hoteles.