El nuevo todocamino compacto de Lexus, denominado UX 250h, cuenta con un diseño aerodinámico en el que destaca la parrilla delantera, y dispone de llantas de hasta 18 pulgadas. Tiene una longitud de 4,49 metros, mientras que la altura es de 1,54 metros y la anchura alcanza los 1,84 metros, con una distancia entre ejes de 2,64 metros y cinco plazas.

Utiliza una motorización híbrida quecombina una mecánica de gasolina con una eléctrica que desarrollan una potencia total de 184 CV. El motor de gasolina de 2.0 litros con 146 CV, se combina con uno eléctrico de 109 CV.

Disponible con tracción 4x4 y 4x2, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 177 kilómetros por hora, mientras que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,5 segundos.

Como elementos destacados, este vehículo se ofrece con asientos delanteros ajustables manualmente en seis direcciones o en ocho de forma eléctrica, además de una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas y otra EMV de hasta 10,3 pulgadas.

En términos de asistencia, puede contar con asistencia activa en las curvas, con suspensión variable adaptativa o, dentro del parque de sistemas Lexus Safety System+, con control de crucero con radar dinámico, con sistema de seguridad precolisión o con sistema de mantenimiento de trayectoria, entre otros elementos.

La conectividad del UX 250h está presidida por el Navegador Connected con pantalla de 7 pulgadas, la aplicación My Lexus, la llamada de emergencia y 1.5 Gb al mes de WiFi 4G para que el cliente pueda utilizar los diferentes servicios ofrecidos por el navegador.

Motores: Híbrido

Potencia: 184 CV

Carrocería: Todocamino

Largo/ancho: 4,50/1,84 m

Precio desde 33.900 €