El nuevo Toyota RAV4 Hybrid es la quinta generación de este todocamino e incorpora un nuevo sistema híbrido eléctrico, con mayor potencia y más eficiente.

La quinta generación de RAV4 se propulsa con una nueva motorización híbrida de 2.5 litros y 218 CV de potencia y cuenta con una nueva plataforma que permite un centro de gravedad muy bajo, mayor rigidez de la carrocería y un habitáculo y maletero más espaciosos.

Este nuevo modelo está equipado con la última variante del conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de la marca, denominadoToyota Safety Sense, en el que se incluyen una mayor asistencia al conductor, con un cierto grado de conducción automatizada, gracias al nuevo crucero adaptativo inteligente, el renovado sistema de seguridad precolisión con función de detección de peatones y ciclistas, el reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de cambio involuntario de carril y un nuevo sistema de mantenimiento de trayectoria.

Este nuevo modelo está disponible con tracción delantera (4x2) y con tracción eléctrica AWD-i (4x4).

El RAV4 hybrid AWD-i presenta la nueva motorización de 2.5 litros y 222 CV de potencia (4 CV más que la versión de tracción delantera) y el nuevo sistema de tracción total eléctrica (AWD-i), que garantiza la mejor respuesta sea cual sea la superficie por la que circula el vehículo.

Además, la quinta generación de RAV4 es el primer modelo de Toyota en contar con llamada automática de emergencia (E-Call) y también cuenta con las ventajas asociadas a la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Motores: Hibrido

Potencia: 222 CV

Carrocería: Todocamino

Largo/ancho: 4,60/1,85 m

Precio desde 31.800 €