En Toyota Medimotors Premium quieren proporcionarle una experiencia única que le haga disfrutar siempre del servicio y la atención al mejor precio sin renunciar al nivel de calidad que desea. Por eso les ofrecen unos consejos para un mejor mantenimiento de su Toyota.

Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Por eso es tan importante asegurarse del correcto estado de los mismos para mantener su calidad y prestaciones, garantizando así su seguridad. En el Taller Oficial Toyota tienen una amplia gama de neumáticos y le aconsejarán sobre el que mejor se adapte a su vehículo.

Chequeo integral sistema híbrido

Este servicio exclusivo de Toyota Medimotors dispone de un servicio exclusivo que consiste en una revisión completa mediante la herramienta de diagnosis 'TechDoc3' de todos los componentes híbridos de su vehículo, para garantizar el óptimo rendimiento del sistema híbrido en su conjunto. Disfrute de la tranquilidad que se siente al saber que todo funciona a la perfección gracias a este nuevo servicio especializado, que sólo los creadores de la tecnología híbrida pueden ofrecer. Con Toyota Life el coche cuenta con 10 años de garantía en su totalidad, incluyendo el sistema híbrido.