Ford Movilsa está trabajando para dar más seguridad y confianza, si cabe, entre sus clientes. Por ello, los talleres de Ford Movilsa en San Juan de Alicante cuentan con el vídeo check, una aplicación que permite enviar a los clientes un vídeo con su coche en el que se muestran las averías que tiene y un presupuesto con las reparaciones que tendrían que realizarse. Esta iniciativa quiere tansmitir confianza y seguridad entre los clientes de Ford, ya que el vídeo es más explícito que una llamada telefónica, y en el mensaje enviado también incorpora un presupuesto de la reparación que se puede aprobar vía online, tanto de todas las reparaciones como de sólo las que más le interese al propietario en ese momento.

Para que su Ford esté siempre como nuevo, Movilsa ofrece el servicio Ford Motocraft con los técnicos de Ford más cualificados, todas las piezas originales y precios con total transparencia. Dispone de paquetes con las principales operaciones de mantenimiento a precios asequibles.

En Ford Movilsa también cuentan con Gestión ITV, un servicio pensado para la comodidad de sus clientes. Ellos se encargan de todo, revisan todos los puntos que comprueban en la ITV, llevan su coche a la ITV sin coste, sólo se pagan las tasas y los 67,76 € de la revisión. Además, Ford Movilsa dispone también de un servicio gratuito de recogida y entrega a domicilio por dejar su vehículo en sus instalaciones de taller. Ford Movilsa cuenta con todo lo que su vehículo necesita para seguir siendo un auténtico Ford.