Comprar un coche nunca había sido tan económico como con el Grupo Sala, que desde noviembre cuenta con la campaña más ambiciosa de todo el año. 'Desafío Sala Stock 0' tiene como objetivo vaciar sus exposiciones antes del 31 de diciembre. Los directores comerciales, Manuel Sánchez de Volkswagen, Philippe Bignaud de Audi y Miguel Nogueroles de Seat, animan e incentivan a sus equipos de vendedores para conseguir el objetivo final.

Audi

Hasta ahora, se han vendido 60 unidades en Audi Sala en lo que va de campaña, siendo los modelos A1 y Q3 los más vendidos. Sin embargo puedes encontrar fantásticas oportunidades para el modelo A3. Sin olvidar los megadescuentos de los vehículos de alta gama como el Q8.

Seat

En noviembre Seat consiguió consolidarse en el primer puesto a nivel nacional y ya bastante destacado de su perseguidor, por lo que el objetivo de quedarse como marca de más ventas en el año 2019 está conseguido.

Por parte del concesionario Sala Rodríguez, también ha quedado como primera marca de su territorio y de mayor ventas de Seat en la provincia de Alicante durante el pasado mes de noviembre.

Para este mes de diciembre siguen poniendo su stock con esa campaña de fin de año a disposición de los clientes de Alicante y provincia a precios espectaculares, sobre todo en las versiones de gasolina, con el siguiente número de unidades por modelos y en versiones, la mayoría con motores de gasolina: 22 Seat León, 21 Seat Ibiza, 11 Seat Arona, 12 Seat Ateca y 5 Seat Tarraco.

Volkswagen

Volkswagen Sala Hermanos lleva más de 200 unidades vendidas en 'Desafío Sala Stock 0', y aún le quedan en stock 100 unidades para vender. Los modelos más vendidos en la campaña han sido Polo, Golf y la gama SUV: Tiguan, T-Cross y T-Roc.

Todavía queda un buen número de oportunidades en Volkswagen para poder elegir un modelo con el mayor descuento del año.

Todo los modelos de los 3 concesionarios son para entrega inmediata dentro del mes de diciembre con los mejores precios de 2019.

Ubicaciones de los concesionarios de Grupo Sala