BMW
BMW rediseña su logotipo por primera vez en 23 años
BMW rediseña su identidad visual para adaptarse a los nuevos formatos de comunicación digitales y físicos, aunque mantendrá el logotipo de 1997 en los coches
BMW actualizó por última vez su logotipo en 1997, pasando de un logotipo en dos dimensiones a uno tridimensional, con brillo, adaptado a las tendencias de por aquel entonces. No obstante, en 23 años la sociedad ha avanzado a pasos agigantados gracias a la tecnología y lo que un día fue adecuado, ahora puede estar [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
Citroën C5 Aircross: Confort y habitabilidad ahora también con etiqueta ECO, perfecto para ciudad
-
Las ventas mundiales de coches eléctricos alcanzarán los 17 millones de unidades en 2024, según la AIE
-
Citroën ë-C3, el compacto más cómodo del mercado
-
Ya conocemos el nuevo Polestar 4, un SUV coupé diferente
Comentarios
Ver comentarios