Toyota Elche cuenta en sus nuevas instalaciones con casi 4.000 metros cuadrados repartidos entre zona de ventas de casi 2.000 metros cuadrados y zona de taller y recepción de postventa de 1.800 metros cuadrados. En cuanto al aparcamiento de clientes, cuenta con espacio para 60 coches.

Con motivo de la reapertura del concesionario, ponen a la venta a condiciones nunca vistas 30 vehículos de gerencia, Toyota y Lexus sólo del 23 de julio al 8 de agosto en horario ininterrumpido. Durante estos días, en esta selección de 30 vehículos expuestos procedentes de gerencia, destacan sus modelos híbridos.

Entre los modelos de oportunidad destacamos el toyota Yaris, un vehículo urbano con líneas elegantes, cómodo para sus desplazamientos y que te permite explorar la ciudad con una conducción eléctrica del 50% del tiempo sin recargar.

Otro modelo que tiene mucho que decir es el Toyota Corolla, que lo tiene todo, una nueva etapa para el vehículo más vendido del mundo. Un innovador sistema híbrido autorecargable, un exterior estilizado y un interior totalmente renovado.

No podemos olvidar el Toyota CHR, con su estilo rompedor, el coupé mas dinámico, su acabado premium atrae desde el primer momento.

Todos sus modelos destacan por sus innovaciones tecnológicas como la tecnología de asistencia al conductor Safety Sense. Sus posibilidades multimedia, Apple Car Play, posibilidad de localizar tu vehículo, planificar un viaje, y muchos más servicios digitales gracias a la app "Myt".

Pero quizá lo mejor de todo es que se pueden ver y probar cualquiera de estos modelos sin compromiso, las versátiles opciones de pago, con posibilidad de no pagar cuotas hasta dentro de 3 meses y las inmejorables ofertas en vehículos muy cuidados por dirección, en definitiva, poca diferencia hay con estrenar un Toyota a un precio de ocasión.

La promoción será sólo hasta el 8 de agosto o liquidación de existencias, en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.Ven a conocer las nuevas instalaciones de Toyota Elche y conoce las distintas ofertas, sus asesores estarán encantados de atenderte y probar un Toyota contigo, solo así comprenderás de lo que estamos hablando.

Protocolo de seguridad postventa

Así mismo cabe destacar que el nuevo concesionario tiene servicios de venta y postventa adaptados a todos los protocolos y medidas de seguridad. Para conocer más sobre el protocolo de seguridad implantado en los concesionarios Toyota Medimotors Premium en la provincia de Alicante puedes consultarlo aquí.

Protocolo en la zona de ventas

Toyota Elche - Avda de Crevillente 12

Teléfono: 965 46 79 40

FacebookWeb

Ubicación: