Si estás buscando un coche con las máximas prestaciones, un diseño arrebatador y total seguridad al volante, Volvo es tu marca, pero si además lo quieres ya, ¿por qué esperar? En Ankara Motor, concesionario oficial de Volvo en Alicante y Elche, te lo ponen fácil, ya que disponen de 18 unidades de XC40 y XC60 para entrega inmediata con descuentos muy especiales. Y si además eres profesional sanitario puedes beneficiarte de ventajas adicionales.

XC40, el SUV con más prestigio de España

El nuevo Volvo XC40 desborda ingenio e innovación hecho para la ciudad Álex Domínguez

El nuevo Volvo XC40 es un SUV compacto diseñado con el más minucioso cuidado para proporcionar un coche que desborda ingenio e innovación hecho para la ciudad.

El XC40 ha sido diseñado para facilitarte la vida con la ayuda de la tecnología inteligente que posee, a través de sistemas exclusivos de ayuda a la conducción como el avanzado City Safety de última generación que evita o mitiga una posible colisión, asistencia de cambio de carril o su privilegiada posición al volante, que, unida a una suave dirección, te dará pleno control de sus movimientos.

De forma que si eres un amante de los SUV, el nuevo XC40 está hecho para ti. Ahora puede ser tuyo con un descuento adicional de 6.400€ y además podrás llevarte de inmediato una de las unidades en stock de Volvo XC40 tanto en versiones híbridas Recharge T4 Twin Engine con 211 CV y T5 Twin Engine con 262CV, como en propulsión de gasolina T2 (129CV) con consumo mixto de 6,5 l/100 y emisiones de CO2 de 147gr/Km, T3 con 163CV y diésel con 150 CV manual o automático de 8 velocidades.

El mayor descuento del mercado en Volvo XC60

Volvo XC60 posee una suspensión delantera y trasera que consigue una dirección con alta capacidad de respuesta Álex Domínguez

Volvo XC60 es un SUV enérgico con un diseño externo exclusivo a base de líneas definidas y marcadas que le otorgan un aspecto robusto. Posee una suspensión delantera y trasera tan eficaces que te ayudan a conseguir una conducción sutil y una dirección con alta capacidad de respuesta.

Accede a la seguridad del futuro con el SUV más exclusivo y dinámico de su clase que incluye de serie la atenuación de salidas de calzada que reduce el riesgo de sufrir lesiones graves según el compromiso de la marca desde su fundación. Además de informar de una situación peligrosa a cualquier otro vehículo que le preceda a través del sistema Connected Safety en el caso de que se activen las luces de emergencia o exista una calzada resbaladiza en el trayecto.

El XC60 cuenta con el novedoso sistema Connected Safety Álex Domínguez

Y la mayor ventaja es que podrás disfrutarlo en Volvo Ankara Motor con el mayor descuento nunca visto en el mercado: XC60 con hasta 18.000€ de descuento. Equipado de serie con Sensus Navigation, Smartphone Integration (Apple Car Play / Google Android Auto), Volvo On Call, Aviso de colisión frontal con auto frenado (City Safety).

Además, conduce un vehículo eléctrico y consigue un rembolso, ya que ahora al comprar un nuevo híbrido enchufable de Volvo te incluyen el coste de la electricidad hasta mayo de 2021.

¿Qué es Volvo On Call?

Volvo On Call te hace la vida más fácil. Disfruta de un mundo de conexión con tu Volvo a través de la app volvo On Call. La función de arranque remoto del motor te permite precalentarlo desde casa para que puedas empezar cómodamente el día, o refrigerar el coche en caso de un día caluroso.

La app volvo On Call permite controlar a remoto la función de arranque del motor Álex Domínguez

La app también comprueba si has cerrado todas las puertas, y las cierra si no lo has hecho, te informa del nivel de combustible, etc… Y si precisas asistencia en carretera o de emergencia, Volvo On Call te conectará directamente con el centro de servicio de la marca.

Si eres sanitario disfruta de descuentos exclusivos

Volvo Ankara Motor quiere rendir homenaje a todos aquellos cuya profesión pertenece al sector de la sanidad, en reconocimiento a todo el esfuerzo llevada a cabo durante los duros meses de confinamiento y, en general, todo el tiempo que llevamos viviendo la pandemia provocada por el Covid-19.

Por ello, Volvo pone su “granito de arena” y ofrece ventajas adicionales y exclusivas a los sanitarios a través de su programa #incondicionales. Consulta más detalles de esta iniciativa en este enlace.

Instalaciones de Volvo Ankara Motor en Alicante Álex Domínguez

Ubicación de Volvo Ankara Motor

Carretera de Ocaña, 40-42, 03006 Alicante

Calle Sor Josefa Alcorta, 37, 03204, Elche