Si hay un año en especial en el que debemos intentar acabarlo de la mejor forma posible es este. Por eso, desde Grupo Serrano Automoción nos ofrecen la mejor oportunidad para poner fin a este 2020 estrenando coche con los mejores precios y condiciones.

De esta forma, del 18 al 21 de noviembre Grupo Serrano Automoción pone en marcha su Feria del Stock en la que todos los interesados encontrarán precios especiales en toda la gama de todas las marcas y grandes descuentos que llegarán hasta el 35%.

Grupo Serrano Automoción ha querido así, dar una oportunidad única a todos sus clientes y que puedan aprovechar estos descuentos antes de que con el inicio del nuevo ejercicio los precios se vean afectados por el incremento en el impuesto de matriculación en base a las emisiones WLTP.

Gama de coches de grupo Serrano

Además de los descuentos y del servicio integral con asesoramiento en seguros y asistencia en carretera, en esta ocasión todas las marcas del grupo ofrecerán condiciones especiales de financiación y entre 4 y 5 años de garantía, así como la posibilidad de entregar el coche en el propio domicilio y en un plazo récord de una semana.

Todas estas ventajas se podrán en marcha del del 18 a al 21 de noviembre en la Feria del Stock de Grupo Serrano y se encontrarán en las instalaciones de todos sus concesionarios: Seat Elche, Torrevieja y Orihuela, Audi Elche, Orihuela y Elda-Petrel, Volkswagen turismos y comerciales Elche, Torrevieja, Orihuela y Elda-Petrer, Skoda Elche y Alicante, Daswelt Auto Vehículos de ocasión y Audi Selection Plus.