Los concesionarios de Benigar Automoción (Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar) reunirán la gama BMW y MINI en el primer salón virtual de BMW Group España de forma que en cualquier momento, desde cualquier punto y sin moverse de casa, se pueda visitar este espacio que recreará digitalmente los stands, los modelos BMW y MINI y las condiciones comerciales especiales de un salón del automóvil físico.

Desde el 17 al 27 de noviembre asesores comerciales de BMW y MINI, además de un grupo de expertos de producto de Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar atenderán en directo y en horario extensivo (incluidos festivos) a cualquier persona que entre en el salón y requiera de información. Esto se podrá hacer, además de por teléfono o por chatbox, a través de videollamada, digitalizando el proceso de compra, además de que el cliente podrá elegir entre recibir el vehículo en su domicilio o en el concesionario.

Está previsto que este salón virtual del automóvil acoja 11 sesiones de streaming en directo que se emitirán tanto en la web del Salón Virtual como en los canales sociales de las marcas donde se explicarán tecnología y novedades en tiempo real por parte de distintos expertos tanto de BMW como de MINI y en los que los visitantes podrán formular preguntas que se contestarán en el momento.

“Esta iniciativa responde a nuestro compromiso de adaptarnos a los clientes en tiempos de pandemia y ofrecerles soluciones. Para ello tenemos como foco principal la atención ágil y rápida a través de una experiencia de navegación sencilla e intuitiva, que permita acceder a toda la información y a la atención personalizada sin demoras, accesible desde cualquier lugar como el propio sofá de nuestra casa”, afirma Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España. 

El acceso al Salón Virtual BMW y MINI es gratuito y se accede a través de la página web.

Los modelos expuestos en el Salón Virtual son:

BMW

BMW

Directos con expertos en producto

El horario y la temática de las presentaciones en directo es el siguiente:

BMW.

Todos estos vídeos se podrán seguir a través de la propia página web del Salón Virtual así como en las redes sociales de BMW y MINI España (Facebook, Youtube, e Instagram).

Benigar Automoción

Benigar Automoción cuenta con una larga experiencia en el sector de la automoción. Está constituida por empresas referentes: Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, Concesionarios y Talleres Oficiales BMW y MINI. Conforman un total de 11 instalaciones en toda la provincia de Alicante (Alicante, San Juan, Elche, Finestrat, Vergel, Torrevieja, Redován, Petrer y Cocentaina) y sur de la provincia de Valencia (Gandia y Alzira).

Benigar Automoción pertenece a Benigar Corporación, empresa de carácter familiar que nació hace más de 50 años con una clara vocación: la máxima satisfacción de sus clientes. Benigar establece 7 pilares básicos que son comunes a todas las empresas de la corporación: profesionalidad, compromiso, orientación al cliente, calidad, confort, exclusividad y seguridad.

Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar desarrollan su actividad con eficacia, innovación y exclusividad, valores propios de BMW/MINI. Ofrecen una amplia gama de servicios y productos BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad. Además, cuentan con un equipo profesional permanentemente formado que garantiza el máximo conocimiento de sus productos y un asesoramiento personalizado en automóviles.

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2019, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía 126.016 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.