Si hay un modelo en el mercado que refleje la verdadera filosofía de las Islas Baleares es el CUPRA Formentor, que lleva por nombre una de las islas más bellas y salvajes de España. Esos mismos atributos definen el carácter y la personalidad de este crossover de altas prestaciones.

El CUPRA Formentor lo puedes encontrar en Serrauto Elche y Torrevieja y en Oleza Motor Orihuela con un precio promocional, con descuentos, por debajo de los 30.000€. Está disponible en una amplia gama de cinco motorizaciones, incluidas dos versiones híbridas enchufables de altas prestaciones. Si quieres más información sobre esta oferta consulta este enlace.

Coronando la oferta se sitúa la versión de gasolina de 310 CV, que ofrece la máxima expresión del ADN de la marca CUPRA, con un emocional sonido para añadirle aún más atractivo.

El camino hacia la electrificación

Acelera de 0 a 100 Km/h en 8.9 segundos

El CUPRA Formentor mira además hacia el futuro, acelerando el tránsito hacia la electrificación mediante la incorporación de dos mecánicas híbridas enchufables de altas prestaciones, aprovechando la potencia de la combustión y de la electricidad para ofrecer 204 CV o 245 CV. Consigue así las prestaciones que esperan los clientes de CUPRA, pero en sintonía con el respeto por el medio ambiente.

El modelo ofrece además un avanzado chasis capaz de configurar la firmeza de sus suspensiones, gracias al Control Dinámico de Chasis (DCC), el sistema de Dirección Progresiva, y la transmisión automática DSG, con independencia del propulsor que elijan los clientes.

Un diseño que ofrece puro dinamismo

El diseño del CUPRA Formentor aporta frescura, personalidad y deportividad, enmarcado en una carrocería de SUV coupé. Ya en el habitáculo, los pasajeros perciben en todo momento una gran sensación de modernidad y deportividad, con el toque único de la marca CUPRA.

El nuevo volante CUPRA con botones satélites

Los pasajeros son recibidos en un interior de alta gama y ofrece una exclusiva acogida desde que se abren las puertas y el logotipo de CUPRA se proyecta sobre el suelo, hasta el nuevo volante CUPRA con botones satélites y los asientos deportivos de tipo bucket, con tapicería mixta de piel y tela.

Conectividad

Es en el interior donde las posibilidades digitales se hacen visibles. El CUPRA Formentor integra un equipo de info-entretenimiento de 30,5 cm (12'') –la mayor pantalla ofrecida en un modelo de la marca– y soluciones de conectividad de última generación.

Sistemas de seguridad

El CUPRA Formentor integra un equipo de info-entretenimiento

La seguridad adquiere un rol todavía más importante. La gama de sistemas de seguridad y de asistencia al conductor implementados en el equipamiento de serie y en opción del CUPRA Formentor, le convierte en uno de los modelos más seguros del segmento.

Consumo

El Cupra Formentor también lo podemos encontrar con propulsor gasolina 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150cv, asociado a una caja manual de 6 velocidades o a una automática de doble embrague DSG con 7 relaciones. Ambos con 250Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 Km/h en 8.9 segundos y alcanza una velocidad punta de 204km/h. En lo referente al consumo declara un gasto combinado entre 5,4 litros y 5,6 /100 Km.

CUPRA Formentor en Serrauto

Ubicación de Grupo Serrano

Elche, Torrevieja y Orihuela