Si hablamos de talleres en Alicante, Ruvamar es uno de los más grandes de la provincia en lo que se refiere a tecnología, personal, formación, maquinaria, organización y gestión de recursos.

Esta pequeña empresa local de carácter nacional apuesta continuamente por la innovación sin olvidarse de la tradición. Al ser una empresa de servicios, la innovación debe ser constante en procesos de trabajo, maquinaria, formación, con el fin de optimizar el tiempo y de obtener la mayor productividad de su equipo.

Por ello, en Ruvamar ampliaron su actividad de taller de reparación de vehículos a la venta y montaje de neumáticos en el año 2001, en el año 2004 se crea el primer portal español de venta de neumáticos por Internet, siendo por esto reconocidos por toda la prensa profesional del sector del automovilismo, estando en portadas de revistas prestigiosas y ocupando un importante liderazgo en el campo de la innovación del sector.

Esta pequeña empresa local de carácter nacional apuesta continuamente por la innovación.

Debido al éxito del negocio online de venta de neumáticos, en diciembre del año 2013 se inagura la primera tienda física de Neumáticos Alicante, en el Polígono de Rabasa. (recinto gasolinera Repsol) Avda de la universidad.

Trabajan con una amplia variedad de marcas de neumáticos.

Hoy en día Talleres Ruvamar representa las marcas Bosch Car Service con el distintivo de calidad más alto Q1 (Taller de excelencia), Best Drive, además es centro técnico especialistas en tacógrafos digitales y analógicos, apostando por la formación de sus empleados, contando con las herramientas y la maquinaria más novedosa y especializada del sector: cinco máquinas de diagnosis de vehículos, comprobación de motores, 19 elevadores, máquinas montadoras de neumáticos totalmente automáticas, equilibradoras de última generación, detector de holguras, diagnosticadora de rueda completa y alineadora de dirección en 3 dimensiones.

Por otro lado Neumáticos Alicante gestiona la venta y distribución de neumáticos por web y en su actual tienda física con servicio de montaje de neumáticos y mecánica rápida. Son expertos en neumaticos de todo tipo de automóviles y motocicletas, siendo taller de referencia en Alicante. Su éxito reside en el asesoramiento al cliente final, comunicando al cliente las características de cada neumático marca y modelo, trabajar mediante unos procesos de gestión de compra en fabricantes y distribuidores a nivel nacional y europeo optimizando el precio y la logística desde el fabricante hasta el cliente final o taller montador de los neumáticos (cuenta con más de 1500 talleres asociados) y así ofrecer el mejor precio.

Reparan y atienden a todo tipo de vehículos.

Pioneros en innovación

El equipo de Ruvamar se compone de 20 profesionales siendo así uno de los talleres más grandes de la provincia. Asimismo, se han adaptado a las nuevas tecnologías y canales de comunicación social, siendo pioneros en el sector.

Por su parte, Neumáticos Alicante ha sido una de las primeras empresas alicantinas del sector en incluir las redes sociales como forma de captar y mantener clientes, así como en adaptar su iconografía a la imagen. Estas instalaciones también tuvieron repercusión a nivel europeo por ser unas instalaciones que la prensa profesional le dio el nombre de “Boutique del Neumático”, por su diseño y tecnología además de los profesionales altamente cualificados y modelos de venta innovadores empleados, utilizando el modelo tradicional de venta con nuevos canales de redes sociales y promociones web.

Se han adaptado a las nuevas tecnologías y canales de comunicación social, siendo pioneros en el sector.

Es muy importante interactuar con clientes, o posibles clientes, de una forma personal y cercana, dándoles participación y rompiendo la actitud “pasiva” que hasta ahora el taller mecánico tenía en las relaciones con los comercios y empresas.

Gran trayectoria empresarial

Ruvamar cuenta con una extensa trayectoria empresarial desde 1977, siendo en el año 2001 el primer taller de San Vicente del Raspeig y uno de los primeros en la provincia de Alicante en obtener la certificación ISO 9001 de calidad.

Instalaciones modernas con maquinaria de ultima generación.

A lo largo de estos años ha llevado a cabo una ampliación territorial pasando de ser un taller local de cobertura provincial, a expandirse a todo el territorio de la Comunidad Valenciana adquiriendo contratos a nivel regional y nacional.

Se cuenta con una red de talleres en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante en los que se da cobertura a las flotas de vehículos que trabajan con esta empresa, contando en Castellón con 6 talleres, Valencia 4 talleres y Alicante 3 talleres.

Ruvamar es especialista en gestión de mantenimientos y reparaciones de flotas de vehículos tanto para organismos, empresas y particulares.

Su equipo está compuesto de técnicos especializados.

Líderes en su sector por sus la calidad de los trabajos y sus precios

Gran capacidad de trabajo y rapidez en las reparaciones.

Más información:

Neumáticos Alicante:

Dirección: Avenida Universidad, S/N, 03009 Alicante

Teléfono: 865646427

Talleres Ruvamar:

Dirección: Ctra. de Agost, 84, Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

Teléfono: 965 66 08 04