La filial de Grupo Parades Automocion Wallscar, especializada en vehículos de ocasión seleccionados con la calidad de producto como seña de identidad, se ha consolidado durante este año en el mercado nacional.

Su experiencia en el sector, avalada por Grupo Paredes, data de más de 25 años ofreciendo la mejor experiencia de compra a sus clientes, que junto a su transparencia y profesionalidad han aupado la confianza de los compradores en 2020.

A comienzos de año, Wallscar se unió al cambio digital creando su web oficial dirigida a ofrecer mas de un centenar de vehículos de ocasión y reestreno de diferentes marcas de la mejor calidad. Además, ofrece un apartado de vehículos nuevos, ya que la filial procede del Grupo Paredes Automoción quien es concesionario oficial de Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Abarth y SsangYong.

Tasa tu coche con todas las garantías

En Wallscar han ideado un método de tasación en el cual los clientes pueden obtener la valoración de su vehículo de una forma totalmente personalizada, cercana y transparente, marcando así una gran diferencia con otras alternativas que existen en el sector. Además, se ocupan de toda la tramitación que requiere esta gestión.

Wallscar cuenta con exposiciones físicas en Elche, Alicante, Orihuela o Petrer

Puedes realizarlo desde su web, de una manera muy sencilla e intuitiva, o visitando una de sus exposiciones físicas en Elche, Alicante, Orihuela o Petrer. Su equipo comercial se ocupa de hacer que esta experiencia se realice de una forma ágil y profesional, distintivos que siempre han caracterizado a sus asesores comerciales desde hace décadas.

Calidad por bandera

Actualmente el mercado de vehículos de ocasión está en pleno auge y en Wallscar buscan la diferencia, centrando todo su esfuerzo y atención en vender vehículos certificados meticulosamente por su equipo técnico, y únicamente comercializando unidades que consigan pasar sus estrictos filtros de selección.

Wallscar vende vehículos certificados meticulosamente

En Wallscar puedes encontrar vehículos de todas las marcas, desde las más exclusivas y admiradas hasta marcas generalistas. Además, si no disponen del vehículo deseado se comprometen a conseguirlo bajo demanda, aplicando su experiencia para garantizar el mayor grado de satisfacción.

Ubicación de Grupo Paredes