Siempre a la vanguardia, Lexus ha sido pionero en la introducción de tecnología híbrida que hoy en día se ha generalizado. Desde el lanzamiento del RX 400h en 2005, Lexus ha asumido un papel de liderazgo en la oferta de productos con un alto rendimiento, pero respetuosos con el medio ambiente.

Con 11 de años de experiencia en venta y servicio de vehículos híbridos, Lexus dispone de la gama híbrida más amplia del mercado Premium con los últimos 4 modelos, disponibles hasta el 31 de diciembre.  

Lexus dispone de la gama híbrida más amplia del mercado Premium.

Ahora, en los Blue Days de Lexus Alicante se ha puesto en marcha una promoción de estos cuatro modelos: CT 200h Business, UX 250h Business Navi, NX 300h Business Navi y ES 300h Business.

Un vehículo dinámico y compacto: CT 200h Business

CT 200h Business.

CT 200h Business, un compacto de cinco puertas que ofrece un mayor espacio del que se pueda esperar y viene equipado con la tecnología híbrida más limpia que han fabricado hasta el momento. A su suave conducción y sus bajas emisiones de CO2 se suman una tecnología vanguardista y un refinamiento merecedor de diversos premios.

Para el desarollo del nuevo CT200h, el equipo de diseño de Lexus recibió un reto muy ambicioso: crear un vehículo dinámico y compacto, de alta gama con cinco puertas destinado a las ciudades de más rápido crecimiento del mundo. Un vehículo con atractivas líneas que destacaran por su atrevimiento en cualquier lugar.

Atrevido diseño: UX 250h Business Navi

UX 250h Business Navi.

UX 250h Business Navi, este modelo, sin duda, desafía todo lo anterior. Su atrevido diseño expresa una fuerza inconfundible. Sin embargo, sus superficies elegantemente esculpidas sugieren un carácter que es a la vez elegante y dinámico. Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers.

Descubre las últimas 4 unidades en los Blue Days de Lexus Alicante

Descubre las últimas 4 unidades en los Blue Days de Lexus Alicante

En cuanto al interior de este modelo sorprenderá al conductor con un diseño inspirado en el concepto arquitectónico japonés, denominado “engawa”, en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable. Una vez en el interior, experimentará una comodidad instantánea gracias a su entorno premium pensado en el conductor y caracterizado por su amplitud y su seguridad.

Híbrido autorrecargable

Este modelo sobre todo destaca por ser un híbrido autorrecargable, sin enchufarlo. Además, emplea una media del 50% del tiempo en el modo eléctrico. La batería se recarga cada segundo que pasa al volante. El sistema de frenada regenerativa acumula aún más energía no solo mientras el híbrido está en marcha, sino también en las paradas y en las reducciones de marcha.

Diseñado para la conducción en ciudad: NX 300h Business Navi  

NX 300h Business Navi.

Un crossover que se distingue del resto debido a innovaciones con las que la experiencia al volante alcanza nuevas cotas, en armonía con un diseño que sorprende por sus atrevidas líneas, además de sus asientos de piel con un precioso acabado así como un sistema acústico premium.

Asimismo, este crossover es un vehículo del tamaño de un pequeño todocamino que ha sido especialmente diseñado para la conducción en ciudad, ayuda a mantener una buena postura.

El NX 300h no solo hereda la elaborada decoración “Shimamoku”, sino que la lleva a un nivel más elevado. En este caso, mediante el acabado adicional conocido como “steel kenma” se afina ligeramente el brillo con abrasivos.

Nueva berlina premium: ES 300h Business

ES 300h Business.

El increíble Lexus ES rompe todas las convenciones de las berlinas de alta gama gracias a su espíritu atrevido y provocador. Han arriesgado por un modelo más bajo, más ancho y más elegante. Ofrece elegancia y confort en un vehículo excepcional, ya que fusiona una impresionante silueta similar a un coupé con la amplitud y el refinamiento propios de una berlina de alta gama.

Su tecnología con unidad motriz híbrida ha sido clave para que Lexus se corone como el vehículo más fiable del mundo. La nueva berlina premium ES 300h incluye un nuevo chasis que ha sido la clave para lograr un diseño exterior más dinámico, además de una experiencia al volante aún más refinada. En su interior, el ES 300h ha ganado amplitud y es más silencioso que nunca. Además, ha introducido mejoras en sus prestaciones, cuenta con una tecnología de la seguridad líder en el sector y puede presumir de un nivel de artesanía imposible de encontrar en su segmento. 

Más información:  

  • Dirección: Ctra. Ocaña 49, Edificio Toyota, Alicante
  • Telf: 965 15 78 07
  • Correo: ventas@alicante.lexusauto.es
  • Horario: de 9:00 a 13:30h y de 16:00h a 20:00h.