El nuevo ë-C4 100% ëlectric y el nuevo C4 marcan una nueva etapa del diseño de Citroën manteniendo su confort a bordo y continuando la apuesta de la marca por la electrificación de toda su gama de modelos.

Ambos modelos ya están disponibles en los concesionarios de Citroën Grupo Marcos en la provincia de Alicante a un precio muy especial. Desde 195 euros al mes, el nuevo ë-C4 100% ëlectric y el nuevo C4 pueden ser tuyos y para que puedas familiarizarte con ellos durante este mes de febrero y todos aquellos que quieran conocerlos de cerca puedan hacerlo en primicia, así como informarse de las ofertas disponibles.

Para acudir al evento, puedes reservar tu cita previa en este enlace o llamando al 966 444 462.

La revolución eléctrica de Citroën

El nuevo ë-C4 100% ëlectric y el nuevo C4 mezcla la berlina compacta con el carácter de un SUV Manuel R. Sala

El Citroën C4 cuenta con una larga historia en el sector de la automoción. Para encontrar su primer antecesor hemos de remontarnos hasta 1928. Este modelo ha sufrido una enorme evolución pasando por modelos como el GS (elegido coche europeo en 1971), el ZX, el Xsara, el C4 de 2004 y 2010 y por último, el C4 Cactus que se despidió del mercado el pasado 2020.

El nuevo ë-C4 100% ëlectric y el nuevo C4 viene cargado de innovación, con un estilo e identidad única que le hará entrar con fuerza en el segmento de las berlinas compactas.

Un estilo afianzado, una identidad única

Nuevo ë-C4 100% ëlectric y el nuevo C4 en Grupo Marcos

Nuevo ë-C4 100% ëlectric y el nuevo C4 en Grupo Marcos

El nuevo ë-C4 100% ëlectric y el nuevo C4 mezcla la elegancia, fluidez y dinamismo de una berlina compacta con la fuerza y el carácter de un SUV.

El Citroën C4 posee un frontal que recupera toda la esencia de la marca gala con la firma luminosa en V, los faros de doble nivel y los chevrones cromados.

En cuanto a su perfil, presenta una silueta aerodinámica con unas ruedas de gran diámetro (690mm) y una separación con respecto al suelo de 156mm otorgando así una posición sobreelevada del vehículo. En cuanto a su parte trasera, su maletero posee 380L y muestra un aspecto único y diferente gracias a su luneta posterior inclinada y el alerón aerodinámico.

Y como no, la personalización, seña de identidad de la marca gala, sigue estando presente en este modelo, ofreciendo hasta 7 colores de carrocería, 5 packs de color y 5 ambientes interiores permitiendo una configuración única en función de los gustos de cada cliente.

Elección de la energía

Este nuevo modelo se adapta a las necesidades y nuevas demandas de los consumidores, permitiendo elegir a estos entre su versión térmica (diésel y gasolina) y su versión eléctrica (100% eléctrico), siendo el nuevo ë-C4-100% ëlectric el quinto vehículo de la ofensiva eléctrica de la marca.

El nuevo ë-C4-100% ëlectric el quinto vehículo de la ofensiva eléctrica de la marca Manuel R. Sala

De esta manera, el cliente puede elegir entre 3 tipos de motorizaciones eficientes:

  • 100% eléctrico con una autonomía de 350km y 136CV
  • Gasolina de 100CV a 155CV
  • Diesel de 110CV a 130CV

Apuesta renovada por el programa Citroën Advanced Comfort®

El confort es uno de los pilares de Citroën y esto se mantiene intacto en este nuevo modelo.

El ë-C4 - 100% ëlectric y nuevo C4 son, de nuevo, embajadores del programa Citroën Advanced Comfort® que permite potenciar el bienestar y el confort en el interior del vehículo.

Dos de los máximos exponentes de este programa son las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los Asientos Advanced Comfort que proporcionan un confort de conducción inmejorable.

Disfruta de la mejor conectividad y de una atmósfera acogedora y luminosa Manuel R. Sala

Las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® proporcionan un efecto de alfombra voladora que da estabilidad en la conducción independientemente del terreno. Esto se consigue al incorporar dos topes hidráulicos a ambos lados: uno de amortiguación y uno de comprensión adaptándose de este modo la suspensión a las características de cada tramo.

Todo el habitáculo crea una atmósfera acogedora y luminosa gracias al uso de materiales cálidos y la presencia del techo solar panorámico y eléctrico. A esto se suma una gran amplitud de habitáculo con diversos compartimentos prácticos, espaciosos y bien distribuidos como el Smart Pad Supoort®, un ingenioso sistema de soporte plegable que se integra directamente en el salpicadero permitiendo fijar de manera segura la Tablet.

Conectividad y tecnología

Todo este confort se refuerza con 20 tecnologías de ayuda a la conducción que incorpora este modelo, entre las que se encuentra el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción semiautónoma del nivel 2.

Por supuesto, incorpora la mejor conectividad, con una pantalla táctil de 10” desde la que configurar diversos aspectos del vehículo (climatización, multimedia, reconocimiento por voz…), recarga inalámbrica para el Smartphone, sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Connect Nav y mucho más.

Concesionarios Citroën Grupo Marcos en Alicante

Teléfonos de todas las instalaciones en la provincia de Alicante