El nuevo Hyundai Tucson ha llegado con su diseño revolucionario y rendimiento eléctrico, lo cual lo convierte en un modelo que logrará diferenciarse dentro de un segmento tan competitivo como el SUV.

En 2004 Hyundai introdujo este modelo formando parte de una pequeña élite de SUVs medios creando un segmento que empezaba a tomar forma. Ahora, el nuevo Tucson se ha convertido en un referente de diseño para los futuros modelos de Hyundai.

El nuevo Tucson se ha convertido en un referente de diseño para los futuros modelos de Hyundai Manuel R. Sala

El nuevo Hyundai Tucson ya se encuentra disponible en el concesionario Hyundai Leuka Car de Alicante, San Juan y Alcoy listo para realizar tu test drive. Además, en Hyudani Leuka Car puedes disfrutar de la oferta de lanzamiento de hasta un 25% de descuento por la compra de tu nuevo Tucson hasta el día 29 de enero. Para obtener más información sobre esta oferta y todas las condiciones acércate al concesionario Leuka Car más cercano o pide cita previa aquí.

Hyundai Tucson, el SUV más dinámico

El diseño del nuevo Tucson se basa en la nueva identidad de Hyundai: el concepto Sensous Sportiness. Con él, se pretende elevar la respuesta emocional de sus diseños, buscando emocionar y generar experiencias transformadoras en los clientes. El nuevo Tucson sobresale dentro de la gama como el SUV con el diseño más dinámico y el espíritu más innovador de todos.

El exterior del nuevo Tucson

Lo más destacable del exterior, en la parte frontal, es la parrilla, que recorre el frontal de extremo a extremo, está construida con unas formas poliédricas tridimensionales, con diseño paramétrico. Las luces LED de posición y los intermitentes están camuflados en los extremos de la rejilla y se iluminan con la forma “alas de ángel” y le dan la auténtica personalidad al coche.

Las luces LED de posición y los intermitentes están camuflados en los extremos de la rejilla Manuel R. Sala

La parte trasera también goza de un diseño especial. El coche tiene un aspecto muy ancho gracias a la línea led iluminada transversal que une ambos pilotos. Las luces traseras e intermitentes también están camufladas. En la parte inferior podemos observar también los poliedros del diseño paramétrico. Hay dos elementos de diseño destacables en la parte trasera: el logo de Hyundai con formas tridimensionales está incrustado en la luna trasera y el limpiaparabrisas, camuflado debajo del spoiler.

Una de las novedades del nuevo Tucson es que ya están disponibles nuevos colores de carrocería, y la opción de carrocería bicolor con el techo en Phantom Black o Dark Knight.

Crece en tamaño y en personalidad

El nuevo Tucson cuenta con una plataforma completamente nueva (N3) con rigidez estructural y torsión mejoradas, y junto a las mejoras cotas proporciona, más estabilidad y manejabilidad. Sus nuevas dimensiones le dan un aspecto más robusto, y mejora su habitabilidad. Tiene el mayor espacio del segmento en la segunda fila.

Dimensiones del Hyundai Tucson

El diseño interior gana en amplitud, diseño y tecnología

El diseño horizontal y del salpicadero y el amplio parabrisas otorgan sensación de espacio abierto al interior. Cuenta con un cuadro de instrumentos muy abierto y expuesto, digital de 10,25 pulgadas, con una pantalla de infoentretenimiento de también 10,25 integrada en una consola de botones táctiles que fluye hasta el reposabrazos.

Cuadro de instrumentos muy abierto, digital de 10,25 pulgadas, con una pantalla de infoentretenimiento Hyundai

Las tomas de aireación se encuentran camufladas entre las líneas cromadas horizontales, que además consiguen una renovación del aire natural, basada en la cabina de los aviones.

Cuenta también con una luz interior de ambiente personalizable, donde el conductor puede elegir entre 64 tipos de tonalidades. Otro factor importante es que goza del mayor espacio para las plazas traseras en el segmento.

La consola central separa los puestos del conductor y del copiloto, teniendo amplios espacios de almacenamiento y selector de cambio por botón Shift by Wire para las versiones con cambio automático.

El Hyundai Kona EV recibe un nuevo facelift

El consumo eléctrico y autonomía llega hasta los 305km en el caso de la batería de 39,2kWh Manuel R. Sala

El Hyundai Kona EV recientemente ya recibió una mejora en el dato de consumo eléctrico y autonomía llegando hasta los 305km en el caso de la batería de 39,2kWh y hasta los 484km en el caso de la batería de alta capacidad de 64kWh, valores muy óptimos que se mantienen en esta actualización de producto. Es por ello que los cambios más significativos se han centrado en diseño, equipamiento, seguridad e incluso precio para mantener su posición competitiva dentro del cada vez más amplio mercado eléctrico.

Diseño exterior

El frontal Hyundai Kona EV, en el que destaca una parrilla cerrada de nuevo estilo, presenta un diseño más puro y limpio. Esta apariencia moderna se ve reforzada por las nuevas luces de conducción diurna de LED, que enfatizan la anchura del vehículo. El frontal se complementa con un puerto de carga asimétrico, una característica del Kona Eléctrico, que además supone un sello distintivo.

El paragolpes trasero conserva las barras decorativas horizontales mientras que las nuevas luces traseras Hyundai

Los nuevos faros, más afilados, se extienden por los laterales del vehículo. El bisel interior de estos faros vanguardistas ahora incorpora tecnología LED. Los faros están conectados a los revestimientos pintados de los pasos de rueda, lo que le da al nuevo Kona Eléctrico un aspecto distintivo y sofisticado.

Las entradas de aire verticales ubicadas delante de los revestimientos de los pasos de rueda mejoran la aerodinámica, reduciendo sustancialmente las turbulencias en la zona de las ruedas delanteras. Al mismo tiempo, unas barras decorativas horizontales satinadas realzan visualmente una entrada de aire funcional situada en el paragolpes inferior, remarcando aún más su presencia.

Los cambios más significativos del nuevo Tucson se han centrado en diseño, equipamiento Hyundai

El paragolpes trasero conserva las barras decorativas horizontales mientras que las nuevas luces traseras, estiradas horizontalmente, se complementan a la perfección. Además el nuevo Kona Eléctrico es 40 milímetros más largo que su predecesor, lo que asegura una apariencia dinámica combinada con una fuerte presencia visual.

Tecnología actualizada

Destaca la instrumentación digital del cuadro con una pantalla de 10,25” incorporando funciones multimedia y de confort que incluyen la última actualización de Bluelink, Hyundai LIVE Services, Apple CarPlay y Android Auto.

Cargador del Kona EV PE

Cargador trifásico de abordo Hyundai

Igual que la gama actual de Kona eléctrico, el nuevo Kona EV PE viene equipado con un cargador trifásico de abordo (OBC) de 10.5kW en los acabados TECNO y STYLE. En el caso del acabado MAXX el cargador de abordo es monofásico de 7,2 kW.

Conoce el nuevo Kona con todo detalle y descubre lo último en tecnología y seguridad.

Concesionarios de Hyundai Leuka Car

Hyundai Leuka Car, perteneciente al Grupo Marcos Automoción, cuenta actualmente con tres concesionarios oficiales en la Provincia de Alicante, ubicados en las ciudades de: Alicante, San Juan, y Alcoy. Ofrece al cliente toda la gama de vehículos Hyundai, así como de vehículos de ocasión.

Nuevo horario en los Concesionarios de Hyundai Leuka Car Manuel R. Sala

Cabe destacar que en base a las nuevas medidas frente al Covid-19 que ha anunciado la Comunidad Valenciana a fecha de 19 de enero, el nuevo horario de las instalaciones de Hyundai Leuka Car queda de la siguiente manera:

- Taller: Lunes a Jueves: 8:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00. Viernes: 8:30 - 13:30 y 16:00 - 18:00. Sábados: cerrado.

- Ventas: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (ininterrumpido). Sábado: 10:00 - 13:30