Con un estricto protocolo anti covid, las pruebas con las motos se realizarán en las inmediaciones del Concesionario en carreteras de la red nacional sin exceso de tráfico y bajo la atenta mirada de los monitores de Honda.

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes, es obligatorio acudir con mascarilla y solicitar cita previa. Todos los vehículos serán desinfectados al termino de cada prueba.

Puedes reservar tu cita en el 96 666 16 14 o mandando un correo a ventas@estebanparres.com

El horario de las pruebas será de 9:00h a 13:00h. de 16:00h. a 20:00h. en Avenida de Crevillente 26, Elche.

X-ADV

Durante este año se han presentado grandes novedades en la marca para este 2021, algunos de los modelo emblemáticos como la nueva X-ADV, que incorpora pantalla TFT de 5 pulgadas con el sistema control de voz de Honda para mantenerte conectado.

Otro modelo a destacar en la nueva NC-750X que incorpora mayor potencia y menos peso, en sus cuatro modos de conducción que te permiten adaptar el rendimiento. Pero sin duda, la gran novedad de la marca japonesa es el modelo 750 de la gama Forza, una Scooter con potencia de una Supersport.

Forza 750

La nueva Forza 750 de gama alta combina unas formas precisas y ajustadas con la máxima comodidad, funcionalidad y tecnología de sistema de control de voz de Honda. Todo ello con el respaldo de la asombrosa respuesta de su motor bicilíndrico de 745 cc y el manejo preciso de los frenos de motocicleta y la suspensión de alta calidad.

No debemos olvidar la gama de 125 en la que destacamos la nueva PCX equipada con el control de par seleccionable HSTC para mantener el agarre del neumático trasero, en mojado o seco.

PCX

Nuevo chasis y sistema de frenos abs, debajo del asiento, con más capacidad, enconde un conector USB tipo C y la comodidad de la llave inteligente.

No pasamos por alto el buque insignia de la marca la nueva Africa Twin con esta versión o la Africa Twin adventure Sports, puro rendimiento off-road con tecnología avanzada para superar límites. Una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes controla constantemente el movimiento dinámico para una gestión precisa del control de selección de par, a través de cuatro modos de conducción predeterminados y a dos modos personalizables. Gran capacidad gracias a su combinación de top box con las dos maletas laterales con bolsas interiores impermeables.

Africa Twin

Finalmente destacamos la CRF 300 para los más exigentes dentro del mundo de motocross, estar a la cabeza exige sacrificio. Honda pone el 100% y el resto corre por tu cuenta.

CRF 300

Hay muchos más modelos de los que puedes solicitar una prueba pero recuerda que debes hacer una reserva previa en el 96 666 16 14 o enviando un correo a ventas@estebanparres.com

Ubicación de Honda Esteban Parres- Concesionario Oficial Honda

Avenida de Crevillente, 26, 03293, Elche

https://www.estebanparres.es/

Facebook

Teléfono: 966 661 614

E-mail: ventas@estebanparres.com