Síguenos en redes sociales:

LIGIER JS60 SUV EXTREME

El todocamino sin carnet

Con sus líneas aerodinámicas, llamativas y Su atrevido diseño, revela su autenticidad y nos traslada a nuevos horizontes

El todocamino sin carnet

Los vehículos todocamino, también conocidos como SUV, están de moda, y ya han llegado al segmento de los coches sin carnet. Con un diseño inédito, atrevido y audaz, el nuevo JS60 SUV Extreme presenta líneas aerodinámicas y elevadas y está equipado con todos lo necesario. Sus especiales características proporcionan comodidad de conducción y un estilo urbano que resistirá el paso del tiempo.

Para ser un coche sin carnet, su diseño es impresionante. Con numerosos elementos propios de los SUV como, por ejemplo, el capó, muy plano y elevado, las ruedas de gran tamaño de hasta 16 pulgadas, los pasos de rueda de color negro que se prolongan en la zona baja lateral, donde encontramos un elemento de protección de tipo Airbump y en los bajos de los parachoques delantero y trasero.

En cuanto a su seguridad destacar su chasis Monoblock y sus puertas reforzadas. Asimismo, el modelo ha sido sometido a un Crash Test con excelentes resultados comparables a los obtenidos con un automóvil.

El Ligier JS60 SUV Extreme proporciona una mayor seguridad con frenos de disco delanteros y traseros, fiabilidad en carretera certificada, dirección asistida con tecnología exclusiva, doble limpiaparabrisas único en el mercado que contribuye a una visibilidad óptima, y luz diurna automática led que proporciona una iluminación eficaz con la máxima eficiencia energética.

Desde que irrumpiera en el mercado a finales de 2020, el Ligier JS60 SUV Extreme ha permanecido a la cabeza de las ventas en el sector de los cuadriciclos ligeros en España. Su diseño ha calado entre los más jóvenes por las líneas aerodinámicas y elevadas, que unido a su alto equipamiento aporta un atractivo más para ellos.

Además de ser el referente y líder indiscutible entre los jóvenes, Ligier se sitúa a la cabeza del segmento de los SUV en cuanto a medidas, características, prestaciones y seguridad .

El JS60 SUV Extreme es un todocamino con vocación urbana pero preparado para cualquier terreno.

El Ligier JS60 SUV Extreme está disponible desde 14.790 euros.

Más seguridad.

Además de su amplitud, de ofrecer el máximo confort y de contar con los dispositivos habituales de los vehículos de la marca, el Ligier JS60 SUV Extreme proporciona una mayor seguridad con puertas reforzadas, frenos de disco delanteros y traseros, fiabilidad en carretera certificada, dirección asistida con tecnología exclusiva, y un doble limpiaparabrisas que es único en el mercado. 

portada

Pulsa para ver más contenido para ti