Silueta Moderna y Símbolo de Elegancia

El DS 9 es la primera berlina de DS como marca independiente. Supone una apuesta por el diseño, la tecnología y el confort. El DS 9 presenta una silueta con líneas modernas que combina la elegancia y el dinamismo, usando sofisticadas y elegantes formas con materiales de primera calidad.

El frontal se presenta imponente con una parrilla hexagonal coronada por el logo de DS. Esta incorpora el DS Active Led Vision, los faros LED horizontales que cobran vida cuando se abre el vehículo, completándose con la tecnología 3D Full LED en las luces traseras. La tecnología DS Active Led Vision gestiona varios modos de iluminación específicos que adaptan la luz en función de las condiciones de circulación y el terreno por el que circule el vehículo, para ofrecer la mayor y mejor visibilidad en cada momento. Todo este conjunto se completa con unas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.

Si hablamos de medidas el DS 9 ofrece 4,9 m de longitud y 1,8 m de anchura, con una distancia entre ejes que alcanza los 2,9 m.

El DS 9 presenta una silueta con líneas modernas que combina la elegancia y el dinamismo.

Savoir-Faire en el Diseño Interior

El habitáculo del DS 9 es una oda al disfrute en la conducción. Se ha creado un espacio amplio donde todos los elementos están pensados para aportar el máximo confort. Tanto en la parte delantera como trasera, encontramos asientos calefactados y ventilados con función de masaje. En la parte delantera se presenta un cuadro de instrumentos digital sumamente tecnológico que se suma a una gran pantalla táctil situada en la consola central. Podemos descubrir un gran número de compartimentos de almacenaje y conexiones USB y equipamientos que abogan por el confort.

También se refuerza el confort acústico. Para ello, se han utilizado cristales laminados y acústicos combinados con una carrocería soldada que elimina vibraciones creando un entorno calmado y tranquilo.

Cada acabado está trabajado al detalle por artesanos para conceder al DS 9 una elegancia y sofisticación única.

El habitáculo del DS 9 es una oda al disfrute en la conducción.

Apuesta por la tecnología

Uno de los pilares de este nuevo modelo es su apuesta por la tecnología. Algunos de los equipamientos más destacables de este modelo son:

  • DS Active Scan Suspension. Sistema que permite escanear en tiempo real las imperfecciones de la carretera. Para ello, usa una cámara situada sobre el parabrisas y varios sensores que escanean en tiempo real las imperfecciones de la carretera. Toda esta información es transmitida en tiempo real a un ordenador que actúa sobre cada rueda de manera independiente para apretar o aflojar la suspensión y garantizar así un confort óptimo.
  • DS Drive Assist. Gracias a esta tecnología, el conductor podrá acceder a una conducción semiautónoma de nivel 2. Este paquete incorpora tecnologías como el sistema de mantenimiento de carril o el control de velocidad de crucero adaptativo con función Stop & Go.
  • DS Park Pilot. Un asistente de aparcamiento inteligente que es capaz de detectar una plaza de aparcamiento adecuada para el tamaño del DS 9 simplemente pasando por delante a una velocidad igual o inferior a 30 km/h. Con esta tecnología el coche se aparca solo, en paralelo o batería, sin necesidad de que el conductor intervenga.
  • Paquete DS Safety el cual incorpora algunas tecnologías como:
  • DS Night Vision. Tecnología compuesta por una cámara infrarroja instalada en la calandra, que escanea la carretera en tiempo real, pudiendo detectar peatones y animales a una distancia de 100 metros, permitiendo así anticiparse a los peligros y reaccionar con rapidez.
  • DS Driver Attention Monitoring. Un sistema de sensores y cámara que analiza los signos de fatiga o distracción del conductor, así como la trayectoria del vehículo, avisando en caso de falta de atención o somnolencia.
  • DS Smart Access. Este sistema permite acceder al vehículo sin necesidad de usar la llave, simplemente con el Smartphone.

Uno de los pilares de este nuevo modelo es su apuesta por la tecnología.

Potente y con apuesta por la sostenibilidad

En cuanto a las motorizaciones, podemos encontrar un motor Gasolina 1.6 PureTech de cuatro cilindros con 225 cv de potencia asociado a un cambio automático de ocho velocidades. Así como una versión híbrida enchufable con un motor 1.6 turbo gasolina y uno eléctrico de 80kW (110 cv) que en total, suman una potencia combinada de 225 cv.

Su autonomía es de 50 km en modo totalmente eléctrico. El DS 9 E-Tense puede circular en modo 100% eléctrico a velocidades de hasta 135km/h ofreciendo además, diferentes modos de conducción para poder elegir una conducción solo con gasolina, solo electricidad o combinando ambas fuentes de energía.

Este modelo híbrido enchufable está equipado con un sistema de recuperación de energía en la deceleración y frenada pudiendo así recargar la batería, la cual también se puede recargar en un enchufe doméstico en tan solo 1 hora y 30 minutos.

¿Quieres ver sus características? Rellena el formulario y descárgate el catálogo

¿Dónde puedo conocerlo en Alicante?

Sin duda, el DS9 es un modelo que está llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca DS y que se podrá conocer en exclusiva, bajo cita previa, del 12 al 16 de Abril en las instalaciones de DS Store Alicante situadas en Carretera de Ocaña-esquina Avda. Mare Nostrum.

Una oportunidad única para conocer de primera mano la apuesta por la excelencia y tecnología de la marca.

Puede solicitar su cita previa en este enlace.