Automóviles Sala Rodríguez apuesta una vez más por el patrocinio del deporte en Alicante. Sala Rodríguez y el club Bela Padel Center de Fernando Belasteguín mediante un acuerdo que tendrá una duración de un año.

Acuerdo entre Cupra Sala Rodríguez y el Club Bela Padel Center de Fernando Belasteguín

El objetivo común es el apoyo mutuo del concesionario y de la marca Cupra, que posee un estilo deportivo, original y sofisticado, con el pádel de élite capitaneado por el club de Fernando Belasteguín.

Después de la firma del acuerdo en el concesionario Sala Rodríguez, los responsables del concesionario y del club realizaron una vista a las instalaciones del Bela Padel Center, en el complejo deportivo Arena.

Con la firma de este acuerdo, los aficionados podrán disfrutar de muchas horas del mejor pádel de la comarca y del reconocimiento de Cupra, una marca que apuesta con fuerza por la reinterpretación de la deportividad.

La firma del acuerdo tuvo lugar en Vistahermosa, en las instalaciones de Automóviles Sala Rodríguez. JOSÉ NAVARRO

Cupra en el mundo del pádel

Cupra saltó a la pista de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour.

Además, el pasado año, el Cupra Formentor se convirtió en el coche oficial y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional de pádel.

Por otro lado, la firma automovilística es el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Esta colaboración tiene como objetivo apoyar la expansión internacional del deporte de la pala y su desarrollo profesional.

El pasado mes de febrero, en el marco del tercer aniversario de la marca, Cupra anunció la colaboración con la marca deportiva Wilson. Las dos firmas han co-creado una pala de pádel que utilizará Fernando Belasteguín en algunos de los torneos del WPT.