Dentro de su programa de electrificación Citroën ha pensado también en las familias y en sus necesidades a la hora de disponer de un vehículo. La llegada del ë-SpaceTourer supone una muy buena solución para ellas. Todo ello siendo cien por cien eléctrico, pudiéndose mover sin restricciones y siendo respetuoso con el medio ambiente. El ë-SpaceTourer se ofrece con tres longitudes de carrocería que la conocida marca francesa denomina talla. La más corta es la XS con una longitud de 4,60 metros, la intermedia es la M con 4,95 metros, y la más larga es la XL con 5,30 metros. Todas tienen la misma altura de 1,90 metros para poder acceder a un aparcamiento público subterráneo sin problemas y mantienen las mismas cualidades y posibilidades de modularidad que las versiones térmicas. La firma francesa ofrece la opción de elegir entre dos modelos de baterías, ambas de iones de litio, una de 50 kWh que permite disfrutar de una autonomía de 230 kilómetros, según mediciones WLTP, y otra con 75 kWh que sólo está disponible en las carrocerías talla M y XL y que ofrece una autonomía de hasta 330 kilómetros. El motor eléctrico tiene una potencia de 136 CV que permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. El ë-SpaceTourer se ofrece con tres niveles de acabado, Feel, Shine y Business. Respecto a las versiones térmicas, se distingue externamente por los logos y la toma de recarga en la aleta delantera izquierda. En el interior también es diferente la palanca del cambio y el cuadro de instrumentos que es específico al mostrar información sobre la gestión de la energía eléctrica y del sistema de impulsión. En materia de seguridad puede incluir hasta 15 sistemas de ayuda. Una vez aplicados todos los descuentos posibles, el precio parte de los 42.575 euros hasta los 45.508 euros.