Lexus apuesta por la zona y abre sus puertas en Elche con un concesionario de más de 1.500 metros cuadrados. Uno de los desafíos más importantes de la marca es que los clientes, que se dirigen a sus instalaciones para descubrir sus vehículos Premium, vivan una experiencia extraordinaria a través de ellas, pensadas para que se sientan como en casa.

En el nuevo concesionario Lexus todo se centra en el bienestar del cliente y el cuidado de los detalles. Antonio Amorós

Por ello, este espacio de 1.500 metros cuadrados se reparte entre una zona de exposición de vehículos nuevos y seminuevos, zona de recepción, sala lounge de espera (que cuenta con internet Wi-Fi, servicio de café y fruta, prensa diaria, etc.), taller y mantenimiento de vehículos, además de un amplio parking para los clientes. Todo ello diseñado bajo los más estrictos estándares de la marca Lexus.

Instalaciones con filosofía “Omotenashi”

Este nuevo centro Lexus ha sido diseñado bajo la filosofía “Omotenashi” (hospitalidad en japonés), de manera que todo se centra en el bienestar del cliente y el cuidado de los detalles. La filosofía de la hospitalidad japonesa está presente en cada detalle.

Zona de entrega de vehículos.

Tanto en la metodología de trabajo de Lexus como en las instalaciones concurren valores fundamentales como el “Monozukuri” y el “Kaizen”, basadas en la mejora continua de los procesos, la disciplina, estandarización, orden y limpieza. Todo ello dirigido a la consecución de una mayor productividad y un mejor entorno laboral, poniendo siempre al cliente en el centro.

Uno de los desafíos más importantes de la marca es que los clientes vivan una experiencia extraordinaria a través de sus instalaciones. Antonio Amorós

Además, la instalación cuenta con un espectacular sistema de iluminación 100% LED, que permite un ahorro en el consumo del 60%, además de estar regulado mediante domótica, contribuyendo con ello a la sostenibilidad y protección del medio ambiente, valores muy presentes en la marca.

Gran variedad de vehículos Premium

En este concesionario podrás encontrar gran variedad de modelos desde vehículos nuevos, seminuevos y usados así como también dispondrá de un área de taller mecánico, taller de carrocería y servicio postventa.

La instalación cuenta con un espectacular sistema de iluminación 100% LED, que permite un ahorro en el consumo del 60%. Antonio Amorós

Asimismo, en el concesionario Lexus de Elche se podrá elegir entre vehículos eléctricos o el equilibrio y el control que ofrecen los híbridos. Lexus pone a su disposición todas las opciones para un futuro eléctrico.

Lexus pone a su disposición todas las opciones para un futuro eléctrico.

Lexus lleva más de 15 años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches espectaculares de una eficiencia y durabilidad incomparables. Los motores casi silenciosos no solo le regalan una experiencia increíblemente dinámica al volante, sino que además contribuyen a cuidar el planeta. Además, su tecnología líder aporta total seguridad y una suntuosidad impecable a cada viaje. La última generación ya ha llegado. Y las sensaciones que transmite son extraordinarias.

La filosofía de la hospitalidad japonesa está presente en cada detalle.

¿Qué debe tener un vehículo para ser perfecto?

Crear el vehículo perfecto es uno de los horizontes de Lexus. Por eso siempre han procurado tener en su equpo a los mejores diseñadores e ingenieros, y no escatimar en los más exigentes controles de calidad. Su objetivo es que, cuando alguien se ponga al volante de un Lexus, perciba de inmediato que está ante un automóvil premium excepcional.

Lexus estrena nuevas instalaciones en Elche

Lexus estrena nuevas instalaciones en Elche

Todos sus vehículos están pensados para un uso diario e intensivo. La funcionalidad y la durabilidad de todos sus materiales y componentes es, por tanto, algo clave para ellos. Pero lo más importante y lo que nunca pierden de vista es que, para conseguir el automóvil perfecto, hay que satisfacer las necesidades concretas de sus clientes. Incluso hay que ir más allá y anticiparse a ellas. Porque un Lexus solo se acerca a la perfección si es perfecto para la persona que lo conduce.

Hace que sus clientes se sientan como en casa. Antonio Amorós

Lexus, una marca global y única

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive, sin olvidar su concepto único de servicio al cliente excepcional.

Crear el vehículo perfecto es uno de los horizontes de Lexus. Antonio Amorós

Todo ello contribuye a reforzar aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, así como la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Lexus resalta por su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación.

Más información:

Dirección: Avda Crevillente 14, 03205 Elche

Teléfono: 965 50 03 22