Toyota continúa liderando la movilidad sostenible en España y con la vista puesta en una sociedad futura sin emisiones de CO2. Desde hace más de 20 años apostó por los vehículos híbridos eléctricos manteniendo así su compromiso con el medio ambiente y ofreciendo a los clientes soluciones de movilidad que se adapten a sus necesidades, una movilidad que va más allá de los automóviles y que aspira a superar retos y hacer realidad los sueños.

Duna es el segundo rinoceronte indio nacido en España, concretamente en Terra Natura. Alex Domínguez

Toyota es consciente de que nuestra sociedad se tiene que encaminar hacia un mundo más sostenible y comprometido con el medioambiente. De esta forma, la marca lleva a cabo diferentes actividades para fomentar el desarrollo de una sociedad más concienciada. Entre sus objetivos se encuentra implicar a las personas a construir un mundo responsable con el medioambiente y la naturaleza.

El rinoceronte indio se encuentra en peligro de extinción y por ello, desde Toyota consideran importante la conservación de la especie. Alex Domínguez

Por esta razón, Toyota Medimotors Premium, en colaboración con Terra Natura, ha apadrinado a Duna, una rinoceronte nacida hace dos años en Benidorm. Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del compromiso de cuidado de las especies en peligro de extinción.

Los zoológicos y acuarios tienen un papel muy importante que desempeñar en la protección de la naturaleza y la vida silvestre. El rinoceronte indio está catalogado como vulnerable por la IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

Toyota ofrece la oportunidad de conocer a Duna con un sorteo con el que podrás ganar entradas gratuitas y descuentos. Alex Domínguez

Duna es el segundo rinoceronte indio nacido en España, concretamente en Terra Natura. Este espacio, dedicado a la conservación de la biodiversidad, albergó el nacimiento de esta cría de rinoceronte (Rhinoceros unicornis), convirtiéndose en el único parque que ha conseguido la reproducción de dos crías de esta especie en España.

El rinoceronte indio se encuentra en peligro de extinción y por ello, desde Toyota consideran importante la conservación de la especie y la estabilidad de sus poblaciones en estado salvaje.

En Terra Natura trabajan en pro del bienestar físico y emocional de los animales. Alex Domínguez

¿Quieres conocer a Duna? Participa en el sorteo

Toyota Medimotors Premium ofrece la oportunidad de conocer a Duna con un sorteo con el que podrás ganar entradas gratuitas y descuentos para disfrutar de Terra Natura Benidorm. En este parque verás más de 1.500 animales de 200 especies distintas, además de poder conocer a su protagonista.

Pero, ¿cómo participar en el sorteo? Haz click y participa, introduce tu correo electrónico, gira la ruleta y descubre tu premio. Según tu suerte podrás conseguir:

  • Un cupón de ‘Entrada niño gratis’
  • Un cupón de ‘Entrada Terra Natura al 50%’
  • Una Entrada Doble donde podrás conocer a Duna
  • Experiencia Toyota ‘Fin de Semana’
  • Pack Regalo Duna y Toyota

Recibirás el cupón conseguido en tu email y obtendrás tu premio enseñando ese correo en tu concesionario Toyota más cercano.

El rinoceronte indio está catalogado como vulnerable por la IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza). Alex Domínguez

Conservación del rinoceronte en Terra Natura

Gracias a las condiciones de enriquecimiento ambiental conseguidas en las instalaciones de este animal y a los cuidados del equipo técnico del parque se consiguió el primer nacimiento de un rinoceronte indio en España en 2015.

El equipo de Toyota Medimotors Premium visitó las instalaciones de Terra Natura Benidorm. Alex Domínguez

En Terra Natura trabajan en pro del bienestar físico y emocional de los animales tanto a nivel individual como de especie mediante la comprensión de su naturaleza, sus cuidados y necesidades y las amenazas en su entorno natural.

Todo lo que Toyota ha avanzado en sostenibilidad

La constante evolución tecnológica de Toyota sitúa a la marca como líder indiscutible en la electrificación del mercado mediante los modelos Toyota Electric Hybrid con más de 15 millones de vehículos híbridos eléctricos vendidos a nivel mundial, de los cuales más de 300.000 pertenecen al mercado español.

Toyota continúa liderando la movilidad sostenible en España. Alex Domínguez

Así, la hoja de ruta de la electrificación de Toyota continúa siendo el desarrollo y popularización de todo tipo de vehículos electrificados —híbridos eléctricos (HEV), híbridos enchufables (PHEV), eléctricos de batería (BEV) e híbridos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno (FCHV)—.

La marca lleva a cabo diferentes actividades para fomentar el desarrollo de una sociedad más concienciada con el medio ambiente.

Actualmente, ha dado un paso más en contribuir positivamente a la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono y a minimizar el impacto en los cambios medioambientales. Bajo su visión “Beyond Zero”, sitúa las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano convirtiéndolo así en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana.

Toyota Medimotors en su compromiso con el medio ambiente apadrina a Duna, un rinoceronte bebé de Terra Natura

Toyota Medimotors en su compromiso con el medio ambiente apadrina a Duna, un rinoceronte bebé de Terra Natura

Más información:

Si quieres probar uno de estos vehículos eléctricos puedes solicitarlo en este enlace y descubrir la gama híbrida en primera persona. O si lo prefieres puedes solicitar tu cita en uno de sus concesionarios Medimotors haciendo click aquí.

Encuentra el concesionario Medimotors más cercano.