Si estás buscando un taller de confianza para tu coche y no tienes claro a cuál acudir, déjate guiar por la experiencia y profesionalidad del equipo de Carter-Cash, donde encontrarás piezas de recambio, neumáticos o accesorios para tu vehículo.

En sus tiendas, con un total de seis repartidas por España, descubrirás un ambiente acogedor y cercano en el que se aprecian claramente los pilares del concepto Carter-Cash: mucho volumen de productos, precios low-cost y un equipo agradable.

Con una tienda en Elche y otra en Alicante, Carter-Cash, perteneciente al grupo Movibia (Norauto, Midas, ATU, etc), ofrece lo esencial para el automóvil a precios bajos todo el año con disponibilidad inmediata en tienda, más de 1.500 neumáticos en stock, más de 4.000 referencias en repuestos como pastillas, amortiguadores, embragues, distribuciones, etc… Todo esto se suma a muchos accesorios como alfombrillas, fundas, bombillas, llantas o productos de mantenimiento que están disponibles en los 1.200m2 de superficie.

La tienda cuenta con mucho volumen de productos y bajos precios Pilar Cortés

Concretamente, Carter-Cash Alicante dispone de zona de parking propia, así que el aparcamiento nunca será un problema. Al entrar al recinto encontrará también la entrada del servicio rápido y taller.

Carter Cash en Elche

Carter Cash también dispone de otra tienda en la provincia situada en Elche que está a punto de cumplir un año desde su apertura. En ella, Toni y su equipo están siempre dispuestos a dar el mejor de los servicios, como viene siendo habitual en las tiendas de la cadena Carter Cash.

Taller mecánico de Carter Cash Pilar Cortés

En Carter-Cash Alicante y Carter-Cash Elche garantizan la satisfacción de sus clientes y están preparados para ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

Servicio rápido sin cita previa

En Carter-Cash disponen de un servicio rápido sin cita previa donde cambiar neumáticos, aceite y filtro de aceite a un precio realmente bajo. También hay una segunda estación de taller, O’Taller, donde instalar cualquier recambio comprando en tienda, manteniendo la política de precios bajos.

Sus talleres proponen servicios rápidos y sin cita para el montaje de neumáticos y cambio de aceite con o sin filtro Pilar Cortés

Isidro, el director de la tienda de Carter-Cash Alicante, estará encantado de atenderte junto a su equipo y prestar el mejor de los servicios, porque cuenta con un equipo de profesionales que te aconsejará para conseguir siempre lo mejor para tu vehículo al mejor precio.

Además de la tienda física, Carter-Cash dispone de una potente página web en la que poder buscar, encargar y reservar casi cualquier producto disponible en tienda, además de un amplio catálogo de piezas disponibles bajo encargo. Muy pronto, además del servicio de recogida en tienda, estará disponible la entrega a domicilio.

Carter-Cash tiene tienda en Alicante y Elche Pilar Cortés

Están presentes en Facebook, Instagram, YouTube e incluso una newsletter donde se podrán encontrar las últimas novedades, juegos, concursos y alertas de precios bajos.

Ubicación de Carter-Cash

Alicante: Avinguda Novelda, 216, Parcela 3, 03011

Teléfono: 966 131 000

Elche: Carrer Almansa, 19. 03206

Teléfono: 966 67 13 78