El Land Rover Defender ha obtenido el título World Car Design of the Year de 2021 en los premios World Car Awards. Se trata de la tercera vez que Land Rover gana este codiciado galardón, tras las victorias del Range Rover Velar en 2018 y del Range Rover Evoque en 2012, y constituye el más reciente de los premios internacionales de este resistente 4x4.

El nuevo Defender conserva la autenticidad del espíritu pionero que ha caracterizado a Land Rover durante más de 70 años y redefine las aventuras en el siglo XXI. Además de ser emblemático por su nombre, forma y capacidad, está disponible con distintos diseños de carrocería y puede personalizarse con uno de los cuatro paquetes de accesorios para que los clientes aprovechen al máximo sus prestaciones. El nuevo Defender es inconfundible gracias a su distintiva silueta, diseñada con mínimos voladizos delanteros y traseros para conseguir ángulos excelentes de ataque y salida.

La personalidad minimalista del Defender original se conserva en el interior, donde los elementos estructurales y las sujeciones, que suelen estar ocultos, se dejan a la vista para aumentar la sensación de sencillez y funcionalidad. El Defender 110 puede configurarse con cinco, seis o 5+2 plazas, mientras que el Defender 90 ofrece espacio para seis plazas con la longitud de un vehículo compacto de cinco puertas. Los motores de gasolina y diésel garantizan potencia, control y eficiencia en cualquier entorno. Por su parte, el híbrido enchufable (PHEV) ofrece hasta 43 km de autonomía en modo completamente eléctrico. Además, el nuevo Defender V8 de 525 CV aúna la capacidad de Land Rover con un rendimiento extraordinario y una configuración especial del chasis para mejorar la conducción. El nuevo Land Rover Defender 90 Hard Top está disponible desde 60.712,91 euros.  

Conoce su oferta en Mundicar desde 800€/mes.

Para más información visítales en Mundicar en la Calle del Mar, esquina N-332 de San Juan de Alicante. O llámales al teléfono 966292294.