Son pocas las empresas que no han sufrido las consecuencias negativas de la pandemia, lo que ha supuesto en algunos casos incluso el cierre, y hay empresas como MotoReestreno que han conseguido, a pesar de las circunstancias, continuar su progreso empresarial en el mundo profesional del mercado de motos de segunda mano convirtiéndose en la tienda de motos de ocasión con mayor oferta en el territorio nacional, con una exposición de más de 200 motos que han obligado a ampliar su espacio físico.

Y es que en MotoReestreno son especialistas en motos de segunda mano, con unas amplias instalaciones. Cuentan con un taller (son especialistas en BMW) para revisar las motocicletas, y garantizar que están en perfectas condiciones.

Dónde comprar una moto de segunda mano en la provincia de Alicante

Dónde comprar una moto de segunda mano en la provincia de Alicante

Disponen de un equipo de excelentes profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Una de las ventajas de MotoReestreno es que ofrece unas condiciones de financiación sin entrada en todas sus motocicletas, y además envían sus motos a cualquier punto de España.

En MotoReestreno las motos en stock son propiedad de la empresa, por lo que cuando las adquieren, van directas al taller para revisarlas a fondo y así llevarlas a la exposición en perfectas condiciones, por lo que para sus clientes es como un reestreno de la motocicleta.

Dónde comprar una moto de segunda mano en Alicante

Dónde comprar una moto de segunda mano en Alicante

Entrevista a Miguel Navarro Prieto, gerente y fundador de MotoReestreno

- ¿Cómo han conseguido en un momento de estancamiento económico generalizado ampliar su stock?

Durante el confinamiento sufrimos como el resto de empresas resultados negativos debido al cierre, pero decidimos en este tiempo trabajar en nuestras opciones y aprovechar este tiempo para mejorar, y hemos tenido que ampliar el stock para mejorar nuestra oferta.

El gerente Miguel Navarro es el fundador de MotoReestreno. Alex Domínguez

- ¿En qué consistieron estas mejoras?

Desde el punto de vista técnico, mejorar la puesta a punto de nuestras motos, su gestión, su envío a cualquier punto de España, y en la parte de la organización, apostar por un equipo humano motivado y profesional, comprometido con la calidad en la atención al cliente y que disfruta de su trabajo.

- ¿Cuáles son los factores que hacen de MotoReestreno la tienda referente de motos de segunda mano respecto al resto?

MotoReestreno es el resultado de una vocación motera de toda la vida, circunstancias profesionales convirtieron esta afición en un negocio, muchos de nuestros clientes son amigos que comparten con nosotros la pasión por el mundo de las motos, y eso se nota. Además contamos con un taller mecánico y de restyling profesional. Todas nuestras motos son revisadas y garantizadas, además de contar con un equipo de 5 asesores comerciales comprometidos con la satisfacción del cliente.

MotoReestreno es un centro integral que ofrece todos los servicios para el mundo de la moto, con los mejores precios del mercado. Alex Domínguez

- ¿Qué expectativas contemplan en un futuro para MotoReestreno?

Seguir trabajando con ilusión para ofrecer a nuestros clientes las mejores motos, al mejor precio y ofreciendo las garantías que solo los profesionales podemos ofrecer, así como continuar con la ampliación de nuestro stock.

- MotoReestreno está comprometido con el deporte del motor y patrocina el equipo MotoReestreno en la Copa Dacia Sandero en el Nacional de Rallies, ¿Como está siendo la experiencia?

Víctor Navarro que también es parte del equipo MotoReestreno, participa en la Copa Sandero a nivel nacional, debuta este año como piloto junto con Irene Vera de copiloto. Juntos corrieron el pasado mes de abril en el Rally de Córdoba y próximamente correrán en Portugal, a pesar de ser noveles están obteniendo buenos resultados en su categoría, lo que augura una buena trayectoria en un futuro cercano.

El equipo de profesionales está comprometido con la calidad en la atención al cliente. Alex Domínguez

Más información

Av. Hospital, 10 - 03550 Sant Joan D´Alicante (Alicante)

Tel: 965 992 344