Audi se prepara para la llegada del verano y el incremento de los desplazamientos. Por ello, Audi Service lanza su campaña especial de verano, que incluye un servicio de revisión especial denominado ‘Audi Summer Check’ para que los conductores y los pasajeros de los vehículos de la marca de los cuatro aros viajen seguros durante sus vacaciones.

La campaña ofrece 6 servicios que incluyen una revisión exhaustiva de puesta a punto del coche a través del servicio oficial Audi.

Todos ellos incluyen un exhaustivo chequeo, denominado Audi Summer Check, en el que se revisan más de 30 puntos clave del vehículo, como los frenos, la batería, el aceite motor o el sistema de escape, entre otros. Una revisión exhaustiva que indica el estado en el que se encuentran los componentes principales del vehículo y a la que se pueden añadir diferentes servicios adiciones como el cambio del filtro de polen o una sustitución de la batería, entre otras opciones.

Otro de los servicios ofrecidos por Audi Service en su campaña de verano es el Servicio ITV gratuito (tasas no incluidas) con recogida y entrega por 15 euros cada trayecto. Mediante el servicio de Pre-ITV, los técnicos de la marca revisan los puntos de inspección técnica que aseguran pasar la ITV a la primera, y con un descuento especial de hasta el 10% en caso de necesitar la sustitución de alguna pieza de recambio. Audi ha querido completar su campaña de verano con una colección de accesorios originales Audi .