Ford Motor Company ha distinguido a Autos Montalt, Valsur Car y Mundicar con el Chairman’s Award, un premio con el que la firma del óvalo reconoce la exigente labor en materia de servicio y atención al cliente de su red europea de concesionarios oficiales. Unos galardones que ya han recibido estos representantes de Ford en la Comunidad Valenciana pertenecientes a Grupo Montalt, que refuerzan aún más los vínculos de la marca en un mercado en el que siempre ha sido un referente.

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente. El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.

Grupo Montalt, todo un referente

Grupo Montalt es uno de los principales estandartes de Ford en el mercado nacional, con un largo historial ligado al fabricante americano que se refleja en una más que destacada red de instalaciones repartidas por toda España. Una representación que se basa en el trabajo constante y bajo elevados estándares de calidad que se han vuelto a reflejar en la obtención de estos prestigiosos premios. Con la concesión de este nuevo Chairman`s Award, Autos Montalt suma ya un total de 12 premios, una cifra que demuestra el éxito de una política de trabajo orientada al cliente. En el acto de entrega, Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, resaltaba la excelente labor de la red de concesionarios en 2020, con especial consideración por las grandes dificultades derivadas de la pandemia, y afirmaba que «este duodécimo Chairman’s lo dice todo: Autos Montalt es un referente para nuestra red y un valiosísimo ejemplo de ambición y mejora continua».

por decimosegunda ocasión Jesús Alonso, Eloy Durá y Juan Ruedas con el galardón obtenido por Autos Montalt, acompañados de Bartolomé Poyatos, Emilio Donat y Alberto Martín. Sobre estas líneas la plantilla de Valsur Car.

Asimismo, Alonso valoraba la labor realizada por Valsur Car que recibía por segunda ocasión este premio «que quiere reconocer el esfuerzo y dedicación de todo su equipo por su excelente trabajo en Xàtiva y toda La Costera durante un año que nos ha puesto a prueba a todos». Durante la entrega Juan Ruedas, gerente de Autos Montalt y Valsur Car, manifestaba estar «muy orgullosos de recibir esta distinción, porque significa que hemos seguido contando con la confianza y cariños de nuestros clientes en un año tan difícil como 2020. Todo nuestro equipo ha demostrado una implicación total, y este Chairman’s es para todos ellos».

Mundicar por tercera vez

Un exclusivo listado el de los galardonados con el Chairman’s Award al que ha vuelto a entrar por tercera vez Ford Mundicar. En este sentido, Jesús Alonso manifestaba el hecho de que «Mundicar ha dado un paso adelante durante un año como 2020, que ha requerido que nuestra red se adaptase rápidamente y estableciese nuevos protocolos y dinámicas en un entorno de pandemia global». Un reto al que la concesión alicantina respondió de manera impecable y que, tal y como aseguraba su gerente José Antonio Mira, «el reconocimiento al trabajo del equipo de Mundicar en la atención a los clientes en un año muy complicado marcado por la pandemia, es una motivación para seguir cuidando cada detalle y que nuestros clientes sigan valorando positivamente nuestro trabajo diario».