En Toyota Medimotors Premium quieren proporcionarle una experiencia única que le haga disfrutar siempre del servicio y la atención al mejor precio sin renunciar al nivel de calidad que desea. Por eso les ofrecen unos consejos para un mejor mantenimiento de su Toyota. Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Por eso es tan importante asegurarse del correcto estado de los mismos para mantener su calidad y prestaciones, garantizando así su seguridad. En el Taller Oficial Toyota tienen una amplia gama de neumáticos y le aconsejarán sobre el que mejor se adapte a su vehículo.

Chequeo integral sistema híbrido

Este servicio exclusivo de Toyota Medimotors dispone de un servicio exclusivo que consiste en una revisión completa mediante la herramienta de diagnosis ‘TechDoc’ de todos los componentes híbridos de su vehículo, para garantizar el óptimo rendimiento del sistema híbrido en su conjunto. Disfrute de la tranquilidad que se siente al saber que todo funciona a la perfección gracias a este nuevo servicio especializado, que sólo los creadores de la tecnología híbrida pueden ofrecer. 

Toyota Relax

Toyota España lanza el exclusivo programa Toyota Relax, con el que sus clientes podrán beneficiarse sin coste de una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 km, lo que ocurra primero. La única condición para disfrutar de esta extensión de garantía gratuita es realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, en un taller de la red oficial de concesionarios de Toyota España. 

Hasta ahora, todos los vehículos cuentan con una garantía oficial de 3 años o 100.000 km, lo que antes suceda, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, con 5 años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido eléctrico en los modelos Toyota Electric Hybrid. Ahora, esa garantía puede llegar a ser de hasta 10 años.

De esta forma, aunque el periodo de garantía oficial finalice, Toyota España extiende un año la garantía del vehículo de forma gratuita al hacer el mantenimiento en un concesionario oficial de Toyota España. Renovable en cada mantenimiento hasta un máximo de 10 años, y siempre que el vehículo esté por debajo de los 160.000 km. 

Al realizar ese mantenimiento periódico en un concesionario de Toyota España, con Toyota Relax se obtiene también un ‘Chequeo de Salud’, que consiste en una inspección del estado general del vehículo -componentes mecánicos y electrónicos- que permite asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias. Gracias a este ‘Chequeo de Salud’ es posible ofrecer la extensión de garantía a aquellos clientes que no tengan el libro de revisiones completamente sellado. Así, bastará pasar la revisión que le corresponda al vehículo en cuestión para beneficiarse de un año de garantía adicional.