Los amantes del motor apuestan cada vez más por una conducción más sofisticada y sostenible al mismo tiempo. Por ello, es más común ver en nuestras carreteras vehículos híbridos eléctricos o eléctricos deportivos tipo SUV.

Ford Mundicar, que aporta más de 35 años de experiencia acumulados por el grupo en el sector automovilístico y 3 veces ganador del premio “Chairman’s Awards” a los concesionarios más destacados en materia de excelencia en atención al cliente, te trae en exclusiva los dos nuevos modelos de la firma azulada: Ford Kuga y Mustang Mach-E.

El Ford Kuga se ha situado en el top 5 en España de los coches híbridos enchufables más vendidos en junio y el Mustang Mach-E está listo para re-imaginar estas ideas para un poderoso futuro eléctrico. Es un vehículo revolucionario, deportivo, potente, divertido de conducir.

Coge tu cita aquí del 19 al 24 de julio y ¡ven a probarlos!

Potencia, diseño y sostenibilidad se unen en estos dos modelos que podrás conducir en primicia en Ford Mundicar reservando tu cita desde este formulario.

Mundicar ofrece la posibilidad de probar estos dos modelos del 19 al 24 de julio JOSÉ NAVARRO

Ford Mustang Mach-E, un diseño centrado en las personas, conectividad total y servicios innovadores

Libertad, Diversión, velocidad ….

El nuevo Mustang Mach-E llega al mercado con dos baterías, de 75,7 o 98 kWh de capacidad, y autonomías comprendidas entre 420 y 600 kilómetros dependiendo de la versión. Habrá versiones con tracción trasera (un solo motor) y tracción integral (dos motores, uno en cada eje) con potencias comprendidas entre 269 y 351 CV.

Características del Mustang Mach E

El Mustang Mach-E mide 4,71 m. de largo, llegando a pesar aproximadamente 2000kg, con una capacidad de maleteros (2) de casi 500l y con una aceleración de 0-100km/h de entre 5 y 6 segundos

Modos de conducción

Puedes personalizar tu experiencia de conducción del Mustang Mach-E según tu estilo preferido. Los tres modos de conducción diferentes: activo, silencioso e indomable (Active, Whisper y Untamed), modifican el sonido del motor, la iluminación ambiental e incluso, la capacidad de respuesta del vehículo para adaptarse perfectamente a tu estado de ánimo.

Ford mustang mach E. José Navarro

One pedal drive

El Mustang Mach-E incluye el avanzado sistema de conducción con un pedal One Pedal Drive. Al quitar el pie del acelerador, el coche reduce la velocidad suavemente... La energía que generalmente se pierde al desacelerar también se recupera y se utiliza para ampliar la autonomía de la batería. Puedes conducir con el sistema One Pedal la mayor parte del tiempo. Sólo tienes que usar el pedal de freno si necesitas frenar de forma más repentina.

El Mustang Mach-E mide 4,71 m. de largo, llegando a pesar aproximadamente 2000kg. José Navarro

Sistema de conectividad SYNC 4

Ford SYNC 4 es un sistema de comunicación y entretenimiento en el automóvil conectado a la nube. La conectividad en la nube permite la planificación avanzada de rutas y el reconocimiento por voz. Además, con la integración inalámbrica de smartphones, gestión de carga eléctrica del vehículo, pantalla táctil intuitiva 15,5” y mucho más, experimentarás un nuevo mundo de conectividad en todo el coche.

Utiliza el teléfono como llave

Ya no tendrás que revolver el bolso para buscar el mando a distancia. Utiliza el teléfono como llave para arrancar y utilizar el Mustang Mach-E. Con la aplicación FordPass, también puedes abrir el maletero y activar la función de arranque a distancia sin necesidad del mando a distancia.

Por medidas de seguridad y de aforo, si quieres venir a probarlo al concesionario, tienes que reservar cita al final de este artículo.

Ford Kuga, lo mejor de los dos mundos

Este SUV supera las expectativas. José Navarro

El Ford Kuga se va a convertir en tu acompañante favorito este verano gracias a su refinada tecnología, seguridad reforzada y espacio interior transformable ideal para familias.

Este SUV supera nuestras expectativas ofreciéndote dos fuentes de energía para llegar donde tú quieras, además, te permite elegir qué motor se adapta mejor a tus necesidades para hacer más cómoda tu conducción.

Características del Ford Kuga

El nuevo Ford Kuga incluye 5 clases de motorizaciones (Híbrido Enchufable (PHEV), EcoBlue Hybrid, Full Hybrid, EcoBlue Diesel y EcoBoost Gasolina). Estas versiones híbridas con etiquetas Eco o Cero permiten que elijas la que mejor se adapte a ti.

En la versión PHEV (hibrido enchufable) gracias a su avanzado motor eléctrico, podrás hacer trayectos de 56 km con cero emisiones y puede recargarse en cualquier lugar que tenga acceso a la red eléctrica. Además, al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, su avanzada tecnología apagará automáticamente el motor mientras sigue suministrando energía a los elementos básicos, llegando a reducir un 10% el consumo de combustible en el ciclo urbano.

Interior del Kuga ST Line.

Para viajes más largos, su motor de gasolina Duratec de 2,5 litros te permitirá llegar ¡hasta donde tú quieras!

Y como prueba de su excelente capacidad para protegerte a ti y a tu familia, el Kuga ha obtenido la máxima clasificación de seguridad en la principal organización de seguridad independiente de Europa, Euro NCAP.

Ponte al volante de esta joya reservando tu cita en Mundicar, el concesionario oficial de Ford en Alicante.

Puedes encontrar a Mundicar en la Dirección: Avda. de Elche, 160, Alicante 

Pide tu cita para ver en exclusiva el Ford Mustang Mach-E