Muchos conductores desconfían mientras su vehículo se encuentra en el taller, aunque se trate de un servicio oficial. A estas preocupaciones hay que añadir la falta de tiempo que solemos tener para acudir presencialmente a conocer los problemas de nuestro vehículo. Por eso, los talleres de Ford Movilsa en San Juan de Alicante cuentan con el Video Check, una aplicación de Ford que permite enviar a los clientes un vídeo con su coche en el que se muestran las averías que tiene y un presupuesto con las reparaciones que tendrían que realizarse. Esta iniciativa quiere transmitir confianza y seguridad entre los clientes de Ford, ya que el vídeo es más explícito que una llamada telefónica, y en el mensaje enviado también incorpora un presupuesto de la reparación que se puede aprobar vía online, tanto de todas las reparaciones como de sólo las que más le interese al propietario en ese momento.

El Video Check es completamente gratuito para los clientes de Ford. Cuando los mecánicos de Movilsa completan la revisión, envían un vídeo personalizado a través del correo electrónico o por SMS, en el que detallan el estado de su vehículo y le explican cualquier posible problema detectado. Así, el cliente puede comprobar con sus propios ojos la inspección realizada y las intervenciones que hacen falta en el coche.

Además, a través de Video Check, el taller también puede enviar el presupuesto completo al usuario; y éste, aprobarlo o dar cualquier otra indicación. Gracias a la transparencia de este canal de comunicación, el cliente puede tener la tranquilidad de que sólo se le cobrará el servicio y los repuestos que necesite su caso. Pida su próxima cita de taller en Movilsa y benefíciese no sólo de una total transparencia, sino también de un gran ahorro en el servicio. Ford Movilsa cuenta con todo lo que su vehículo necesita para seguir siendo un auténtico Ford.