Nadie conoce mejor su Lexus que el Centro Autorizado Lexus. Porque son el taller oficial con profesionales con años de experiencia en mecánica del automóvil, y además del equipo humano, disponen de las mejores instalaciones, herramientas, recambios y equipos de diagnosis para que las reparaciones, el mantenimiento rutinario, y las revisiones periódicas de su Lexus sean lo mejor para su coche y lo más llevadero, sencillo y fiable para usted.

Cuenta con la última tecnología y con un asesor de servicio que le orientará y resolverá cualquier duda acerca de su Lexus.

En línea con la filosofía Omotenashi de atención al cliente, el cuidado por los detalles de la marca y con el fin de buscar siempre la excelencia en el servicio, Lexus cuenta con el denominado ‘Lexus Relax’, a través del cual establece un servicio que rompe con las prestaciones que existen hasta ahora en el mercado de la automoción y pone el foco en el cliente, ofreciéndole la posibilidad de tener hasta 10 años de garantía en su coche.

Año tras año, Lexus es reconocida como la marca más fiable del mercado, con menor número de averías en los estudios realizados con clientes, tanto a nivel nacional como internacional. Lexus Relax refuerza el mensaje de calidad Lexus, proporcionando la tranquilidad a los clientes de que su vehículo estará cubierto durante 10 años.

Alfredo Rodríguez, jefe de posventa. Antonio Amoros

Alfredo Rodríguez, jefe de posventa de Centro Autorizado Lexus Alicante y Centro Autorizado Lexus Elche, nos explica que «Lexus Relax es la prueba de que la marca confía plenamente en la calidad y fiabilidad de sus vehículos, valor que siempre la ha distinguido, y está liderando durante los últimos años los estudios de fiabilidad, como el JD Power. Con este servicio de extensión de garantía hasta los 10 años, Lexus fija una nueva dimensión en el compromiso entre marca y cliente. Todos los modelos Lexus disponen de hasta 10 años de garantía o 160.000 km, tanto los vehículos nuevos, como los más de 50.000 que ya circulan por nuestras carreteras. Se trata de un servicio gratuito para nuestros clientes, con el único requisito de cumplir el programa de mantenimiento oficial en la red de concesionarios Lexus». 

«Incluso aquellos clientes que no hayan realizado el mantenimiento de su vehículo en la red de Centros Autorizados Lexus en el pasado, podrán disfrutar de la extensión de garantía Lexus Relax, si previamente realizan el mantenimiento y las verificaciones necesarias en la red oficial de Lexus. Todos los vehículos incluidos en el programa de Lexus Seminuevos Select comercializados por la red de Lexus, se ven beneficiados por 10 años de garantía o 160.000 km con Lexus Relax», añade para finalizar Alfredo Rodríguez, jefe de posventa.