Los concesionarios de Peugeot Grupo Marcos inauguran el verano con unas jornadas en las que encontrar unos descuentos increíbles en una serie de unidades limitadas de km0, que tendrán, además, unas condiciones de financiación excepcionales y entrega inmediata.

La inscripción se puede realizar desde la siguiente web.

Vehículos de gerencia en Alicante

Las instalaciones de Peugeot Grupo Marcos en la Provincia de Alicante reciben el verano de los vehículos de gerencia en Alicante, cargadas de ofertas y descuentos únicos que celebran que este verano volvemos a viajar y qué mejor forma de hacerlo que con presumiendo de Peugeot al mejor precio.

De esta manera, los concesionarios Peugeot Grupo Marcos ponen a disposición de todos aquellos que estén en búsqueda activa de un coche de ocasión, una serie de unidades limitadas de vehículos de km0 que cuentan con unos precios excepcionales, así como unas condiciones de financiación cómodas para poder ayudar y dar impulso a todos aquellos que necesiten o quieran comprar un coche durante este mes, facilitando su decisión de compra y aportando tranquilidad a la misma.

Peugeot 2008. Motor 1.5 BlueHDI 110 CV

Estas ofertas únicas estarán disponibles los días 14, 15 y 16 de julio en todas las instalaciones que Peugeot Grupo Marcos tiene en la provincia de Alicante (Alicante, Santa Faz, San Vicente, Elche, Elda, Orihuela y Torrevieja).

Peugeot Grupo Marcos, opción segura

Será una oportunidad única para aprovecharse de estos precios y condiciones excepcionales. Durante estos tres días, Peugeot Grupo Marcos pretende impulsar la confianza y tranquilidad en sus clientes durante su proceso de compra, facilitando el pago fraccionado del vehículo y aportando grandes descuentos en sus diferentes modelos.

Peugeot Grupo Marcos pretende impulsar la confianza y tranquilidad en sus clientes durante su proceso de compra.

Por ejemplo, los fanáticos del 3008 podrán encontrar el buque insignia de la marca francesa por menos de 20.000€ en unas jornadas ideadas por y para aquellos que busquen ofertas únicas en la adquisición de su nuevo vehículo. Para ello, en cada centro se reservarán un mínimo de unidades con oferta para garantizar que todos los clientes, sea cual sea su población, puedan disponer de estas unidades y no sólo los que abren en fechas anteriores por motivos de las distintas fases de desescalada.

Para poder disfrutar de estos descuentos y ofertas, el usuario tan solo ha de registrarse en la web desde donde podrá solicitar una cita. 

VIDEO PEUGEOT 208 Km0 disponible en varios colores.

Animamos a todos aquellos que estén pensando en la posibilidad de adquirir un nuevo coche a que lo hagan y a que elijan a Peugeot Grupo Marcos para llevar a cabo esta decisión. Tendrán garantizado la calidad de sus productos, un precio inigualable, la facilidad de pago y sobre todo la seguridad e higiene en todo el proceso.

Les recordamos que pueden conseguir estos descuentos solo durante los días 14, 15 y 16 de julio en los concesionarios de Alicante, Santa Faz, San Vicente, Elche, Elda, Torrevieja y Orihuela registrándose previamente desde este enlace.

Más información

Grupo Marcos, distribuidor de las marcas Citröen, Opel, Kia, Hyundai, Peugeot, DS y Nissan, cuenta ya con 43 concesionarios, entre las provincias de Alicante y Murcia y con una plantilla de más de 1.200 empleados.

  • PEUGEOT Grupo Marcos – Orihuela

Carretera Murcia - Alicante Km 28 N-340 - 03300 Orihuela

966 736 882

  • PEUGEOT Grupo Marcos – Torrevieja

Avenida de las Cortes Valencianas, 58 - 03183 Torrevieja

965 703 041

  • PEUGEOT Grupo Marcos – Santa Faz

Avenida de Denia, 184 - 03559 Santa Faz

965 265 044

  • PEUGEOT Grupo Marcos – Elche

Avenida Crevillente, 65 - 03293 Elche

965 433 022

  • PEUGEOT Grupo Marcos – Elda

Avenida del Mediterráneo, 36 - 03600 Elda

965 384 543

  • PEUGEOT Grupo Marcos – Alicante

Carretera de Ocaña, 23 - 03007 Alicante

965 103 828