Toyota España pone a la venta dos nuevos acabados del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios en el mes de septiembre. 

La gama del nuevo todocamino de Toyota ya se puede adquirir con los cinco acabados con los que arrancará su vida comercial tras el verano: Business Plus, Active Tech, Style, Adventure y Premiere Edition.

Business Plus es un acabado enfocado 100% a flotas, con una relación precio-equipamiento ideal para todo tipo de empresas. El equipamiento de serie es muy completo, con llantas de aleación de 16 pulgadas, luces de circulación diurna, faros antiniebla y ópticas traseras led, sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch 2 de 8 pulgadas y conexión Apple CarPlay y Android Auto, volante de cuero con regulación en altura y profundidad, climatizador, sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera y retrovisores eléctricos y calefactables, entre otros elementos. Desde este nivel es de serie el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, y el airbag central.

Por su parte, el nivel de acabado Active Tech incluye, además faros led, pilotos led con intermitentes secuenciales, llantas de aleación de mayor tamaño (17’’), pantalla TFT de 7’’ en el cuadro de instrumentos, sistema de acceso y arranque sin llave, retrovisor interior electrocromático y retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y de plegado automático al bloquear las cerraduras.

Además, podrá equiparse con el Pack Confort, que lleva el sistema de aparcamiento inteligente ‘Toyota Teammate Advance Park’, cámara de visión 360º, frenado automático de emergencia y portón del maletero eléctrico con apertura manos libres.

La llegada del Yaris Cross Electric Hybrid supondrá además novedades en MyT, la app de servicios conectados de Toyota.

Así, los propietarios podrán bloquear y desbloquear las cerraduras de su vehículo y activar las luces de emergencia de forma remota desde su smartphone disponible en función del acabado. Otras funciones disponibles, como en otros modelos de la gama Toyota, serán el envío de rutas al navegador, ‘encuentra mi vehículo’ o luces de aviso, entre otras.

Los concesionarios de Toyota España ya admiten pedidos de la gama completa del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, y así, es posible acceder a un Yaris Cross Electric Hybrid, con acabado Active Tech, desde 23.350 euros, o por sólo 185 euros al mes o 22.000 euros con Toyota Easy Plus, el programa de financiación y servicios añadidos que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.