La movilidad sostenible sigue siendo un gran reto para nuestra sociedad y engloba un conjunto de acciones orientadas a conseguir que las personas se desplacen tal y como lo hacen pero reduciendo su impacto en el medio ambiente.

A partir de hoy, y hasta el 22 de septiembre, se celebra la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2021 y el tema elegido de este año es «Movilidad sostenible, saludable y segura» y el lema de la campaña es «Por tu salud, muévete de forma sostenible».

De esta forma, uno de los principales cambios a los que debemos adaptarnos es el de utilizar vehículos movidos por energías alternativas para los desplazamientos urbanos e interurbanos. Los coches eléctricos se alzan como la mejor opción del presente para alcanzar los objetivos del futuro.

Ford Mustang Mach-E.

Actualmente, la oferta de vehículos híbridos y eléctricos, cada vez es más amplia y por tanto, elegir el modelo ideal puede llegar a ser complicado. Por ello, te presentamos dos modelos que se distinguen por sus características propias y con los que te integrarás en la movilidad sostenible al completo.

Ford Kuga híbrido enchufable

El nuevo modelo Ford Kuga sorprende por su estilo elegante con unas medidas extraordinarias que impulsan un diseño refinado y contemporáneo en el exterior unidos a un interior adaptable y versátil.

Además, este incluye cinco clases de motorizaciones (Híbrido Enchufable (PHEV), EcoBlue Hybrid, Full Hybrid, EcoBlue Diesel y EcoBoost Gasolina). Estas versiones híbridas con etiquetas eco o cero permiten que elijas la que mejor se adapte a ti.

Estilo elegante con un diseño refinado y contemporáneo.

Así, el modelo cuenta con un avanzado motor eléctrico que permite hacer viajes más cortos de hasta 56km con cero emisiones y puede recargarse en cualquier lugar que tenga acceso a la red eléctrica. Para viajes más largos, utiliza el motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurándote así poder llegar tan lejos como quieras y con la opción de recargar para mayor autonomía y eficiencia la batería eléctrica.

Se puede decir que es una de las mejores alternativas entre los SUV híbridos enchufables.

Ford Mustang Mach-E

Su diseño icónico y agresivo le confiere un atractivo considerable.

No es tan solo el modelo más potente de la línea Mustang Mach-E, con un motor de hasta 860 Nm4, también es el miembro más rápido de la familia Ford Mustang en Europa.

El Mustang Mach-E GT, totalmente eléctrico, ofrece un rendimiento sobresaliente y un diseño que deja huella. Su diseño icónico y agresivo le confiere un atractivo considerable y hace que gane muchos adeptos en el segmento totalmente eléctrico.

Aspecto aerodinámico y compacto.

Asimismo, cuenta con hasta 610 kilómetros de autonomía, capacidad de carga CC de alta potencia de hasta 150 kW (115 kW en rango medio), apertura conectada al teléfono sin necesidad de llave además de su aspecto aerodinámico y compacto, para una experiencia de cabina inolvidable.

Más información:

Para más información sobre estos modelos puedes acceder a la web o visitar las instalaciones de Movilsa ubicadas en la carretera de Valencia, kilómetro 88, en Sant Joan d’Alacant.