Cada vez existen más opciones eléctricas con las que avanzar hacia una movilidad consciente. Y Volkswagen cuenta con distintos modelos de vehículos innovadores para conducir de una forma más inteligente y sostenible.

Estos son los modelos de la familia ID., los eléctricos de nueva generación, una apuesta de futuro totalmente pensada para tu día a día. Estos están producidos con una huella de carbono neutra y comprometidos para reducir al máximo las emisiones de CO2.

Vehículos con más autonomía y menos tiempo de carga: eso es lo que se espera de la movilidad 100% eléctrica. De esta forma, el Grupo Sala Hermanos se suma a la era de la movilidad eléctrica y cuenta en sus instalaciones con los nuevos modelos ID. de Volkswagen.

Volkswagen ID.3 y ID.4

Estos eléctricos de nueva generación son el Volkswagen ID.3 y el ID.4, un turismo y un SUV con ADN común pero diferencias determinantes. Estos dos automóviles son vehículos compactos con unas dimensiones entre los casi 4,3 y los 4,6 metros de largo y carrocería de 5 puertas.

Volkswagen aspira a enamorar con el ID.4.

Ambos coches eléctricos se presentan bajo un diseño muy similar con el minimalismo y la digitalización como máximas. Por tanto, se trata de dos coches muy similares en cuanto al concepto propio de la movilidad eléctrica pero bien diferenciados en cuanto a estética exterior y a utilidad.

Volkswagen aspira a enamorar con el ID.4 a los usuarios que buscan un SUV eléctrico premium, familiar y con una gran habitabilidad.

Además, este vehículo destaca por su diseño moderno y clásico al mismo tiempo. Aunque su exterior no es solamente atractivo, con un coeficiente de resistencia realmente bajo, es capaz de mejorar la eficiencia energética y optimizar su autonomía.

Por su parte, el modelo ID.3 puede decirse que es un coche para todo y para todos los públicos. La gama está compuesta por cinco versiones, en función de la capacidad de la batería, que le otorgan diferentes rangos de autonomía.

Ambos coches eléctricos se presentan bajo un diseño muy similar.

Feria de Movilidad Urbana Sostenible

El Grupo Sala Hermanos en su apuesta por la electrificación asistió a la segunda edición de la feria de Movilidad Urbana Sostenible de Benidorm, conocida como Benimov, donde se tratan diferentes cuestiones del sector de la movilidad urbana, su imprescindible sostenibilidad, regulación, innovación, redes de recarga y megatendencias.

Más información:

Para más información sobre los modelos eléctricos de la marca alemana puedes visitar su página web.