Amantes de las motos, estáis de enhorabuena. La provincia de Alicante ya cuenta con un nuevo concesionario oficial Piaggio con los últimos modelos en exclusiva de las marcas del grupo: Piaggio, Vespa, Aprillia y Guzzi.

En Hespalicante encontrarás 450 m2 de exposición y la variedad más amplia de modelos y colores del mercado, trabajando con todo tipo de aseguradoras y con la mejor financiación. Además, también tienen un taller de reparaciones propio de más de 100 m² con un gran equipo de mecánicos y las últimas tecnologías de diagnosis. Asimismo, si buscas recambios y accesorios para tu moto, el concesionario cuenta con un amplio catálogo a tu disposición. 

Cuatro firmas para cuatro personalidades diferentes. ¿Las quieres descubrir?

La provincia de Alicante ya cuenta con un nuevo concesionario oficial Piaggio con los últimos modelos en exclusiva de las marcas del grupo: Piaggio, Vespa, Aprillia y Guzzi.

Piaggio: Movilidad inteligente

La firma italiana se está especializando, en los últimos años, dentro del sector de las motos eléctricas, perfectas para usuarios urbanitas y que se preocupan por el medio ambiente, que conducen por la ciudad y buscan un transporte ágil, flexible y cómodo. En Hespalicante podrás encontrar diferentes modelos eléctricos de Piaggio y mucho más:

  • Ciclomotores eléctricos equivalentes a 50cc y a 125cc
  • Ciclomotores de 49cc (Scooter)
  • Motocicletas de 125 (Scooter ciudad) y Maxiscooter hasta 400cc (también urbanos)
  • Motocicletas conducibles con carnet tipo B: por ejemplo, de tres ruedas modelo MP3 (desde 350 cc hasta 500cc)
  • Motocicletas de gran cubicaje para empresas de reparto con cajón posterior  

Piaggio se está especializando, en los últimos años, dentro del sector de las motos eléctricas

Aprilia: Deportividad en estado puro

Casa fundada en el año 1945 pasó a especializarse rápidamente en motocicletas deportivas, siendo hoy en día líder en su área. Para los amantes de las motos deportivas y la adrenalina, Hespalicante ofrece lo último de Aprilia, pero también nuevos scooters urbanos de pequeña cilindrada que mantienen todo el diseño y dinamismo de la marca:

  • Gama SXR: El SXR 50 es el primer scooter urbano de pequeña cilindrada que ofrece el carácter dinámico inimitable de Aprilia, combinado con las últimas tecnologías y la comodidad ideal para un estilo de vida que siempre está en movimiento.
  • Motocicletas desde 125 cc hasta 660 cc: Off road, Carretera, Naked y Deportivas y 1100 cc, con motos deportivas "top" de la marca como el modelo Tuono v4 y el RSV4.  

Para los amantes de las motos deportivas y la adrenalina, Hespalicante ofrece lo último de Aprilia.

Moto Guzzi: Un clásico del asfalto

Quien persiga un estilo clásico y elegante en su ciclomotor, no puede dejar de lado los modelos de Moto Guzzi, otra leyenda italiana del motor que este 2021 cumple 100 años de historia. De la marca, Hespalicante cuenta con:

  • Motocicletas tipo Custom y clásicas con el modelo V7
  • Motocicletas V85 Travel, inspiradas en la antigua carrera del Paris Dakar.

Quien persiga un estilo clásico y elegante en su ciclomotor, no puede dejar de lado los modelos de Moto Guzzi.

Vespa: Espíritu joven e independiente

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una vespa? Sin duda, un icono en el mundo de las motocicletas. En sus principios Vespa se anunciaba para el público femenino y urbanita: una moto básica, resistente y fácil de reparar, perfecta para ir de compras o de paseo por la ciudad. Hoy, infinidad de colores y diseños caracterizan a la marca, pensada para un usuario con espíritu joven e independiente. ¿Buscas una vespa? En Hespalicante podrás encontrar el más amplio surtido de modelos de la provincia de Alicante:

  • Motocicletas eléctricas equivalente a 125 cc
  • Motocicletas de 50cc, 125cc y 300 cc con multitud de colores y estilos.  

Hoy, infinidad de colores y diseños caracterizan Vespa, pensada para un usuario con espíritu joven e independiente.

Así que, si buscas una moto en Alicante con el mejor servicio de atención al cliente y todas las facilidades para su compra, en Hespalicante te ayudarán a encontrar la ideal para ti. Además, también cuentan con motocicletas de ocasión. Se encuentran en la Carretera de Ocaña, 65 (Alicante).

Más sobre Hespalicante

En Hespalicante encontrarás 450 m2 de exposición y la variedad más amplia de modelos y colores del mercado, trabajando con todo tipo de aseguradoras y con la mejor financiación.

Ctra. Ocaña 65, 03007, Alicante

Teléfono: 965 272 272

gerencia@hespalicante.es