Los Premios Hevea de la Industria del Neumático han sido creados para recompensar y reconocer el trabajo llevado a cabo por todas aquellas personas, empresas, iniciativas e instituciones que forman parte de la industria de la posventa de automoción que gira en torno al neumático y la mecánica rápida. Para ello cuentan con el jurado más democrático y plural, ya que es el propio sector quien premia al sector.

En esta tercera edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático se ha dado el premio al Mejor Taller del Año a Talleres Ruvamar (Bosch Car Service/Best Drive) de San Vicente del Raspeig.

Talleres Ruvamar ha obtenido otros premios importantes a lo largo de su dilatada trayectoria de más de 44 años

La ceremonia de entrega del premio se realizó en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Madrid, patrocinador oficial del evento a través de sus salones Motortec, Madrid Car Experience y Vive la Moto.

Para la selección del premiado se tuvieron en cuenta las instalaciones de más de 2.000 m2 de taller, las certificaciones de calidad, el personal y su formación, la maquinaria y la tecnología empleada, la gestión de recursos y los procesos de trabajo, la productividad, los canales de venta, el marketing, el autoconsumo eléctrico y el desarrollo sostenible de la empresa, con una trayectoria de más de 44 años en el sector de la reparación de vehículos.

La sede de Talleres Ruvamar está en Carretera de Agost 84, en San Vicente del Raspeig

Una vez seleccionado entre los cinco finalistas, tuvo lugar la siguiente fase de votación de los profesionales del sector, y obtuvo un total de 11.993 votos durante el periodo de votaciones que finalizó el pasado 31 de diciembre, de los cuales en el Premio al Mejor Taller, Talleres Ruvamar obtuvo el 43 % de los votos.

Esta empresa alicantina ha obtenido otros galardones importantes a lo largo de sus 44 años de trayectoria, como el premio a la mejor empresa de San Vicente otorgado por la Concejalía de Comercio de San Vicente del Raspeig en el año 2016 o el Mejor Taller de la Red Best Drive, que la integran más de 200 talleres.

Más información de Talleres Ruvamar

Crta de Agost, 84 San Vicente del Raspeig

Tfno.: 965 66 08 04