Los concesionarios Lexus de Alicante y Elche ofrecen la mejor oportunidad para hacerte con uno de sus modelos híbridos premium a un precio muy especial. La próxima semana, del martes 10 al sábado 14 de mayo, ambos concesionarios celebrarán la Feria de Lexus, donde encontrarás modelos exclusivos a precios irrepetibles.

Sus híbridos no solo lideran el sector, sino que cuentan con una eficiencia de consumo espectacular, emisiones más bajas y una gran capacidad de respuesta: una experiencia de conducción premium en todos los sentidos.

¿Qué nos ofrece un vehículo híbrido?

La mejor combinación entre potencia eléctrica y gasolina. En Lexus valoran la conducción respetuosa con el medioambiente al mismo tiempo que ahorra combustible.

Su tecnología híbrida autorrecargable no solo reduce la contaminación medioambiental, sino que además supone un ahorro para su bolsillo. Todos los Lexus con tecnología híbrida autorrecargable incluyen transmisiones automáticas, de modo que su conducción es aún más suave y sencilla.  

En este encuentro podrás encontrar los modelos NX, IS o RX híbridos y también habrá descuentos de feria en algunos otros modelos. Sin duda, una ocasión para llevarte un Lexus al mejor precio. 

Lexus NX

Se trata de un todocamino híbrido de tamaño intermedio de la actual gama SUV del fabricante japonés. Este SUV híbrido se sitúa en la gama por encima del UX y por debajo del RX.

El interior es amplio y confortable para hasta cinco pasajeros.

La estética premium del NX 300h es inconfundible. Destaca por sus líneas afiladas y formas esculpidas, que le otorgan ese look de alta gama y gran calidad que busca el comprador de este tipo de vehículos.

Además de lujoso y exclusivo, el NX también luce robusto, con unos grandes pasos de rueda con protecciones plásticas, el trabajado parachoques trasero y los guardabarros ensanchados. El interior es amplio y confortable para hasta cinco pasajeros.

Pero, sin duda, una de sus principales virtudes es la mecánica híbrida no enchufable. La base es un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros, asociado a un propulsor eléctrico de 105 kW (143 CV) que, en combinación, desarrollan una potencia total de 197 CV. El bloque se asocia a un cambio automático de tipo CVT como única opción disponible.

La estética premium del NX 300h es inconfundible.

Además, dada su configuración mecánica, el NX 300h disfruta de la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. Este distintivo le otorga ciertas ventajas, tanto en impuestos como de accesibilidad a núcleos urbanos con protocolos anticontaminación.

En la feria de Lexus podrás encontrar tres unidades disponibles con descuentos:

Lexus NX 300h 4WD Executive Navigation año 2018: en color titanium

Lexus NX 300h 4WD Executive Navigation en color titanium.

Antes: 33.000 euros

Precio en feria: 28.500 euros

Lexus NX 300h 4WD WG Executive Tecno año 2017: en color titanium

Lexus NX 300h 4WD WG Executive Tecno en color titanium.

Antes: 31.500 euros

Precio en feria: 24.5000 euros

Lexus NX 300h 2WD WG Business año 2017: en color blanco sonic

Lexus NX 300h Business en color blanco.

Antes: 28.500 euros

Precio en feria: 23.500 euros

Este modelo estará disponible en 23.500 euros.

Lexus IS

El Lexus IS es una berlina premium, del segmento D, fabricada por Lexus desde 1998. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Si por algo destaca el IS es por su tecnología híbrida. Este modelo es el pionero del sedán híbrido premium y, de hecho, solo está disponible con una mecánica híbrida. El diseño del Lexus IS se caracteriza por una estampa agresiva, de marcados nervios y afilado frontal, siendo necesaria una especial mención al gran tamaño de su parrilla o al gran protagonismo que tienen las ópticas en su zaga. Frente a esta estética un tanto agresiva, moderna, el interior se torna clásico.

El Lexus IS es una berlina premium.

Este modelo se vende en España únicamente con una motorización híbrida, encontrándonos con un Lexus IS 300h que nos propone un conjunto híbrido conformado por un motor gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros de cubicaje, atmosférico, que de la mano de una mecánica eléctrica desarrolla un total de 223 CV.

La feria de Lexus dispone de tres unidades de Lexus IS con precios exclusivos:

Lexus IS 300h SD Aut Business año 2018: en color negro

Lexus IS 300h SD Aut Business en color negro.

Antes: 24.000 euros

Precio en feria: 20.500 euros

El interior del Lexus IS se torna clásico.

Lexus IS 300 h SD Aut Business año 2018: 2 unidades en color titanium

Lexus IS 300 h SD Aut Business en color titanium.

Antes: 24.000 euros

Precio en feria: 21.000 euros

Este modelo es el pionero del sedán híbrido premium.

Lexus RX

Este modelo es un crossover premium que ofrece una experiencia al volante que es un puro deleite envuelto en un exterior que irradia elegancia. La atención minuciosa a los detalles de sus afamados artesanos se hace evidente en el RX, con costuras de cuero ultraprecisas y materiales artesanales "Takumi" que confieren al habitáculo un aire de elegancia y refinamiento modernos.

En su interior, no solo podrá disfrutar de la plena tranquilidad que ofrece el sistema de seguridad Lexus Safety System +, sino que este crossover también puede presumir de nuevos niveles de conectividad gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora.

El RX 450h equipa un motor 3.5 V6 que se apoya en otro eléctrico para generar en total 313 caballos de potencia. En marcha todo es suavidad y refinamiento.

En la feria podrás encontrar una unidad del RX 450h executive:

Lexus RX 450h executive tecno en color titanium.

Lexus RX 450h executive tecno año 2018: en color titanium

Antes: 42.000 euros

Precio en feria: 32.500 euros

Concesionario de Lexus Elche. Antonio Amoros

Concesionarios Lexus

En Lexus Alicante y Elche ofrecen un servicio integral para tu vehículo además de ocuparse de la financiación, el mantenimiento y la seguridad de tu coche asegurando una satisfacción total.

Más información:

Cuándo: del 10 al 14 de mayo

Dónde: Concesionarios Lexus Alicante y Elche