Motor Pacífico Premium líder en automoción en Alicante

El Grupo Motor Pacífico aterrizó en la provincia gracias a la confianza de Audi y tiene como objetivo convertirse en la concesión líder en marcas premium de la zona de Levante

Instalaciones de la marca Audi de Grupo Motor Pacífico en la provincia de Alicante.

Instalaciones de la marca Audi de Grupo Motor Pacífico en la provincia de Alicante.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

Tu viaje con Audi en Alicante comienza de la mano de Motor Pacífico Premium, donde te acompañan para encontrar el coche de tus sueños. Grupo Motor Pacífico pertenece a Grupo Ibérica, un holding familiar con más de 20 años en el sector de la automoción, que aterrizó en la provincia en marzo del pasado año con las concesiones de Audi en La Vila y Alicante

Este concesionario cuenta con los modelos y las últimas novedades de la marca alemana. Grupo Motor Pacífico ha experimentado una expansión destacable en los últimos años tanto en Castilla León como en Levante. «La concesión de Audi en Alicante fue una gran oportunidad para el grupo aunque tuvimos que hacer un esfuerzo humano, económico y de gestión así como comprender la filosofía de la marca y alinearnos a ella», explica Miguel Buendía, CEO de Grupo Motor Pacífico. 

Miguel Buendía, CEO de Grupo Motor Pacífico.

Miguel Buendía, CEO de Grupo Motor Pacífico.

Este grupo es líder en automoción con cerca de una treintena de concesiones en España, pero aun así uno de sus principales objetivos es consolidar el crecimiento que ha tenido en estos dos últimos años. «Estamos dispuestos a seguir creciendo si la marca nos lo propone, pero lo más importante ahora es consolidarse y crear bases sólidas. En tan solo dos años hemos crecido de 200 a 400 trabajadores», indica Buendía.

Audi, una marca premium

Audi es una marca premium y eso se ve reflejado en el producto, el cual se encuentra a la vanguardia a nivel tecnológico, de motorizaciones y de materiales. «Audi está llevando a cabo una clara ofensiva en lo que se refiere a vehículos electrificados. Cada vez se hace una mayor apuesta pero sin que ello sacrifique la parte de combustión. El último modelo que ha lanzado ha sido el Audi Q8 e-tron, con más autonomía y otras mejoras. Invitamos a que todos los lectores vengan a conocerlo», destaca Pablo Sanchís, gerente de Audi Motor Pacífico.

Pablo Sanchís, gerente de Audi Motor Pacífico.

Pablo Sanchís, gerente de Audi Motor Pacífico. / Alex Dominguez

La marca alemana presta mucha atención a la calidad y busca la plena satisfacción del cliente, acompañándolo en todo el proceso. “Los objetivos que tiene la marca son los mismos que tiene el grupo, tanto marca como distribuidor tienen que estar 100% alineados para que funcione”, resalta Pablo Sanchís.

El Grupo Motor Pacífico tiene como objetivo crear unos valores familiares a la vez que formar una gran empresa. La incorporación de este grupo en la provincia de Alicante se traduce en la confianza que la marca Audi ha depositado en ella.