¿Necesita un Audi un cuidado especial?

Desde el concesionario Audi Motor Pacífico explican la importancia de darle un mantenimiento adecuado a tu vehículo y consideran fundamental acudir a los talleres oficiales de la marca

Para garantizar que nuestro Audi es reparado con piezas originales es fundamental acudir a los talleres oficiales de la marca

Para garantizar que nuestro Audi es reparado con piezas originales es fundamental acudir a los talleres oficiales de la marca

Mar Vives

Mar Vives

Si tienes un Audi, lo principal que hay que tener en cuenta es darle un mantenimiento adecuado especial. Aunque hay algunos cuidados para tu Audi que deben realizarse periódicamente para que el vehículo se conserve en un estado óptimo.

“Aparte de cumplir con el plan de mantenimiento programado por la marca, siempre como usuario nos toca revisar los niveles y presión de neumáticos, como mínimo, una vez al mes”, aconseja José Marcos, responsable del área de Postventa del concesionario Audi Motor Pacífico de Sant Joan d’Alacant. “En cuanto a la pintura del coche también es importante abrillantarla una vez al año con ceras especiales”, añade el experto.

En concreto, para cuidar un Audi y mantenerlo en un estado óptimo “es importante prestar atención a los neumáticos, la batería y que todos los niveles estén correctos”, indica José Marcos.

¿Por qué reparar un Audi en un taller oficial?

La mecánica, chapa y pintura y recambios originales son los departamentos que se incluyen dentro de la  postventa

La mecánica, chapa y pintura y recambios originales son los departamentos que se incluyen dentro de la postventa

Para garantizar que nuestro Audi está bien cuidado y es reparado con piezas originales es fundamental acudir a los talleres oficiales de la marca, como es el caso del concesionario Audi Motor Pacífico de Sant Joan d’Alacant. Su responsable nos explica que el concesionario sitúa en el centro de todos sus procesos al cliente y están “muy comprometidos con que su paso por postventa sea una experiencia premium”. Todas las acciones de la marca giran en base al lema “A la vanguardia de la técnica”, una filosofía de trabajo que se sustenta en características tan propias de Grupo Motor Pacífico como “la deportividad, la sofisticación y la voluntad de ir siempre un paso por delante”, explica José Marcos.

¿Qué es el área de postventa?

Cabe destacar que el área de postventa es la parte de la atención al cliente que reúne todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades. La mecánica, chapa y pintura y recambios originales son los departamentos que se incluyen dentro de la postventa.

Según matiza el encargado de este área en Audi Motor Pacífico Sant Joan d’Alacant, “la importancia de cada departamento de postventa dependerá de la necesidad que presente el vehículo del cliente en cada momento, pero lo más importante es que el asesor de servicio de postventa entienda las necesidades del cliente y, así, nuestros técnicos especialistas resuelvan la incidencia de manera óptima”.

Un taller oficial trabaja según indicaciones del fabricante

Un taller oficial trabaja según indicaciones del fabricante

Para Audi Motor Pacífico, ofrecer un buen servicio de postventa en el sector de la automoción “sigue siendo fundamental para conseguir ese apego a la marca por parte del cliente que le hará repetir compra en nuestra concesión cuando llegue el momento de renovar su vehículo, lo cual al consumidor le aporta confianza al saber que su Audi se mantiene siempre bajo las directrices del fabricante”, matiza José Marcos.

Es importante señalar que la ventaja principal de reparar nuestro Audi en un taller oficial, como es Audi Motor Pacífico, es que trabajan según indicaciones del fabricante, lo que significa que todo su personal está certificado y formado por Audi. El cliente se asegura que siempre utilizan recambios originales, lo cual hace que se puedan garantizar las reparaciones por tres años.

Taller oficial de Audi en Alicante

Cualquier persona que tenga un Audi y quiera mantener su coche en buenas condiciones, puede pedir cita con Audi Motor Pacífico a través del siguiente teléfono 965 93 90 40.

Ctra. Nacional 332, 40, 03550, San Juan de Alicante, Alicante