El coche de tus sueños es un Audi, pero de ocasión

El concesionario de Audi Motor Pacífico cuenta con una amplia selección de vehículos seminuevos y de ocasión y ofrece múltiples ventajas a la hora de comprar un coche

Concesionario Audi Motor Pacífico en San Juan.

Concesionario Audi Motor Pacífico en San Juan.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

Los coches de segunda mano y de ocasión han sido los protagonistas indiscutibles en 2022. La situación socioeconómica ha hecho que 2022 haya sido un año complicado para el mercado automovilístico en general, la inflación y la falta de oferta ha desembocado en una subida de los precios.

Desde Audi Motor Pacífico han vivido esta situación manteniendo un ritmo de ventas de vehículos de ocasión similar al año 2021. “Los factores socioeconómicos influyen en la toma de decisión del cliente a la hora de comprar un coche, esto lo hemos notado pero nos hemos mantenido como en 2021. El cual fue un año excelente, en cuanto a volumen de ventas, para el departamento de VO”, explica Agustín Mollá, director comercial de Audi Selection :plus en Audi Motor Pacífico.

Además, Mollá destaca la expansión de Audi Motor Pacífico, "seguimos creciendo, hemos adquirido diferentes concesionarios en la Comunidad Valenciana expandiendo nuestra red en Alcoy, Alzira, Gandía, Ontinyent y Xàtiva. Por lo tanto, tenemos perspectivas muy positivas para este 2023. A nivel de ventas de vehículos de ocasión, prevemos en nuestra red de concesionarios, un aumento de ventas de al menos un 25%”.

Audi Motor Pacífico dispone de una amplia selección de vehículos seminuevos y de ocasión en su red de concesionarios y cuenta con el programa Audi Selection :plus, el cual ofrece múltiples ventajas a la hora de comprar un coche seminuevo.

Ventajas de comprar tu coche seminuevo en Audi

Tu vehículo no tiene que ser nuevo para ser el coche de tus sueños. "El programa Audi Selection :plus realiza un exhaustivo examen, compuesto por 280 puntos de chequeo de control, a cada uno de los coches de reestreno, antes de ponerse a la venta. Esto garantiza la calidad y el buen estado de cada coche seminuevo de Audi", subraya Agustín Mollá.

El programa Audi Selection :plus realiza un exhaustivo examen antes de poner el vehículo a la venta.

El programa Audi Selection :plus realiza un exhaustivo examen antes de poner el vehículo a la venta.

Por tanto, se trata de un certificado exclusivo y oficial de la marca configurado con el objetivo de ofrecerte las mismas garantías que las de un vehículo nuevo.

Los vehículos de Audi Selection :plus cuentan con beneficios únicos:

  • Garantía de la red de servicios oficiales Audi.
  • Revisión exhaustiva de hasta 280 puntos de control por expertos Audi.
  • Asistencia en carretera 24/7 con cobertura europea.
  • Prueba de conducción sin compromiso.
  • Financiación Audi Financial Services.
  • Entrega de vehículo a cambio y tasación online.
  • Servicio de ITV gratuita.
  • Reserva online acceso a todos sus servicios en su web.

"Ahora mismo disponemos de un stock de más de 120 vehículos compuesto por un mix de modelos muy atractivo y completo. Entre los más elegidos destacan el Q3 sportback, el e-tron y por supuesto, el A3, el cual sigue siendo un modelo icónico de la marca", indica el director comercial.

En Audi Selection :plus tienes disponible un amplio stock de vehículos, entre el que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. De kilómetro 0, son aquellos que apenas tienen unos pocos kilómetros, por lo que se trata de vehículos prácticamente nuevos que están disponibles a un precio insuperable. También en Motor Pacífico Premium disponen de vehículos seminuevos, son vehículos de 0 a 24 meses que han sido cuidadosamente revisados y vehículos usados de entre 3 y 8 años de antigüedad.

Los vehículos de Audi Selection :plus cuentan con beneficios únicos.

Los vehículos de Audi Selection :plus cuentan con beneficios únicos.

"Normalmente, la diferencia de precio cuando adquieres un coche de ocasión, con respecto a uno nuevo, suele ser de hasta 6.000 euros, incluso más importe dependiendo del tipo de vehículo", concreta Agustín Mollá.

Además, la marca alemana tiene marcada una ambiciosa hoja de ruta hacia la electromovilidad. A partir de 2026, Audi sólo lanzará al mercado mundial vehículos nuevos con propulsión totalmente eléctrica, eliminando gradualmente la producción de sus modelos de combustión para 2033. En este sentido, los coches eléctricos de ocasión también son uno de los más vendidos, "cada vez se puede observar un mayor interés de los clientes por este tipo de modelos".

La mejor financiación para tu Audi de ocasión

En Audi Financial Services trabajan para que te resulte sencillo disfrutar al máximo de todas y cada una de las emociones únicas que solo un Audi puede ofrecerte.

Por eso, ponen a tu disposición las soluciones de Audi Financial Services con las que puedes financiar al 100% tu coche de segunda mano, con accesorios y extras incluidos. Y por supuesto, con flexibilidad para fijar el importe y el plazo de las cuotas.

Puedes elegir entre varias modalidades de financiación:

  • Lineal: todas las cuotas son del mismo importe.
  • Opción futuro y Next: la mejor forma de adquirir tu vehículo seminuevo pagando cuotas bajas y teniendo tu coche un valor futuro garantizado dentro de unos años.

Al financiar, tienes la opción de elegir Audi fulldrive, un programa con el que mantendrás tu vehículo como nuevo, ya que incluye el mantenimiento durante los dos primeros años y el seguro del vehículo a todo riesgo con o sin franquicia.

Solo con Audi Selection Plus y en Audi Motor Pacífico tendrás la tranquilidad y la calidad que necesitas.

Encuentra tu Audi de ocasión:

Web

Dirección: Ctra. N-332, Pol. N 03550 San Juan de Alicante

Teléfono: 965 93 90 40

info@motorpacificopremium.es