Especial Gama 2023 | Ligier y Microcar

Los cuadriciclos ligeros favoritos

La principal novedad es la llegada este año de un vehículo eléctrico para el nuevo carnet B1

Ligier JS60 SUV Extreme.

Ligier JS60 SUV Extreme. / MICROAUTO

Jorge Domenech

Jorge Domenech

Para este año 2023 llegan al Ligier JS50 tres nuevas versiones. La Sport dispone de una nueva pantalla y también cambia su posición, lleva unos nuevos asientos deportivos, el frontal y la trasera han sido modificados, y los embellecedores del escape son más estilizados. El Sport Pack cuenta con nuevas llantas, dispone de dos líneas de luces diurnas, y los asientos recoge mejor al conductor y al acompañante. La Sport Ultimate, el modelo tope de gama, mantiene el mismo estilo de llantas, monta unos asientos bordados con diseño de competición, y una pantalla central junto a una tira de led roja acorde con el color del vehículo.

El Ligier JS60 SUV Extreme tiene un nuevo color azul, un nuevo diseño de las llantas y un nuevo estilo de los espejos retrovisores. En el interior está la nueva pantalla en la parte central y los nuevos asientos.

Microcar. La gama Microcar es la que menos modificaciones ha sufrido, ya que su única novedad es el nuevo color azul.

Ligier Myli. La verdadera novedad es el lanzamiento del Ligier Myli, un vehículo eléctrico de categorías L6 y L7. Estos últimos se podrán conducir con el nuevo carnet B1 para jóvenes de 16 años y llegarán en el cuarto trimestre. Llevará las baterías más potentes del mercado actualmente, ya que todos dispondrán, mínimo, de 2 baterías (8 kW/h) y de 3 baterías (8 y 12 kW/h).