Descuentos de hasta 5.000 euros en las jornadas de puertas abiertas de Renault Japemasa: Hasta el 20 de marzo

El grupo organiza un encuentro en sus instalaciones de la provincia de Alicante, donde disfrutar de sus modelos híbridos y eléctricos | Regalo de 500 euros extra a los primeros 60 usuarios que soliciten cita online

Grupo Japemasa es una compañía pionera y referente en el sector de la automoción, con más de 40 años de experiencia.

Grupo Japemasa es una compañía pionera y referente en el sector de la automoción, con más de 40 años de experiencia. / HECTOR FUENTES

Los concesionarios de Renault y Dacia del Grupo Japemasa en la provincia de Alicante celebran unas Jornadas de Puertas Abiertas, que no te podrás perder. Del 10 al 20 de marzo podrás acudir a cualquier de ellos, en sus diferentes ubicaciones: Alicante, San Vicente del Raspeig, Finestrat, Alcoy y Petrer.

Vehículos tan icónicos como Renault Austral, Renault Arkana y Dacia Sandero son algunos de los modelos que podrás descubrir en tu visita a cualquiera de los centros de Japemasa.

Algunos vehículos tan icónicos como Renault Arkana y Dacia Sandero, son algunos de los modelos que podrás descubrir en Japemasa.

Algunos vehículos tan icónicos como Renault Austral, Renault Arkana y Dacia Sandero, son algunos de los modelos que podrás descubrir en Japemasa. / HECTOR FUENTES

Grupo Japemasa, líder en automoción

Grupo Japemasa es una compañía pionera y referente en el sector de la automoción, con más de 40 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. El excelente trato y atención personalizada que les caracteriza, son posibles gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados, que garantizan la máxima satisfacción de los usuarios.

Grupo Japemasa cuenta con equipo de profesionales altamente cualificados que brindan una atención exquisita y el mejor asesoramiento.

Grupo Japemasa cuenta con equipo de profesionales altamente cualificados que brindan una atención exquisita y el mejor asesoramiento / HECTOR FUENTES

Su búsqueda por solventar cualquier necesidad que tenga el cliente, les ha llevado a tener más de 20 concesionarios en toda Andalucía y la Comunidad Valenciana. Actualmente, representa un gran número de marcas reconocidas en este sector: Renault, Dacia, Alpine, Ford, Mazda y Mitsubishi.

“Días Únicos Renault y Dacia”

Durante este mes de marzo, del 10 al 20, podrás disfrutar de unos días de puertas abiertas en los cinco concesionarios de la provincia. Los “Días Únicos Renault y Dacia”, son una oportunidad inmejorable y una cita obligatoria para poder llevarte un vehículo de cualquiera de las dos firmas, con las mejores condiciones, atendiendo al límite de unidades.

Durante las jornadas, se ofrecerán 45 vehículos con entrega inmediata y con el máximo descuento. Estas rebajas, ascenderán hasta los 5000 euros, suponiendo una oportunidad única gracias al gran ahorro para el bolsillo de los clientes. Además, y por si todas estas ventajas no fueran suficientes, Japemasa ofrece un regalo de 500 euros extra a los primeros 60 usuarios que soliciten cita online en los concesionarios del grupo, utilizando el formulario de solicitud de cita en la página web de Japemasa.

Los "Días Únicos Renault y Dacia" ofrecerán 45 vehículos con entrega inmediata y con el máximo descuento

Los "Días Únicos Renault y Dacia" ofrecerán 45 vehículos con entrega inmediata y con el máximo descuento / HECTOR FUENTES

Si buscas otras opciones, los “Días Únicos Renault y Dacia”, también son para ti. El grupo Japemasa dispone de un stock de 200 vehículos de ocasión, segunda mano y kilómetro 0, para que puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

No te preocupes por tu anterior vehículo, en los concesionarios del grupo, poseen un gran servicio donde se te ofrecerá la máxima tasación por tu coche antiguo, garantizando el mejor precio disponible en el mercado.

Los mejores modelos Renault y Dacia en tus concesionarios Japemasa

Las marcas Renault y Dacia llevan años trabajando en ofrecer la mejor tecnología, innovación y calidad en vehículos a un precio asequible, adaptados a todo tipo de cliente. La vanguardia y la comodidad han guiado su camino para ofrecer las mayores prestaciones en sus coches eléctricos e híbridos, sin olvidar la optimización de la conducción.

En los concesionarios Japemasa podrás encontrar modelos altamente demandados en el mercado español. Dacia Sandero es uno de ellos. Ha sido el coche más vendido a particulares en España y en Europa durante el año 2022, con más de 470.000 unidades vendidas. Con este logro, revalida su liderazgo en el mercado español por décima vez, manteniéndose como la opción favorita de los usuarios.

Otro de los modelos que podremos encontrar es el Renault Austral, el nuevo SUV de la marca, que está despertando el interés en el mundo de la automoción. Fabricado en España, en las instalaciones de Palencia, este vehículo posee dos opciones: una con tecnología mild hybrid, con 140 y 160 caballos, y otra variante, la full hybrid, con una potencia de 200 caballos. Ambas alternativas están disponibles con su etiqueta Eco correspondiente..

Estos dos modelos, son tan solo algunas de las diferentes propuestas de vehículos al máximo descuento, que podrás descubrir durante el evento. Si estás pensando en renovar tu coche, visita este mes de marzo tu concesionario Japemasa más cercano y disfruta de todas las ventajas disponibles en los “Días Únicos Dacia y Renault”.

Encuentra tu concesionario Japemasa