Encuentra tu moto de reestreno a un precio exclusivo

Este concesionario, ubicado en Sant Joan, es especialista en motos de segunda mano y dispone de una amplia variedad de marcas, modelos y cilindrada

El equipo de Moto Reestreno te ayuda a encontrar la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

El equipo de Moto Reestreno te ayuda a encontrar la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

El concesionario ideal para los amantes de las motos que estén buscando una de segunda mano. Moto Reestreno hace feliz a sus ya cientos de clientes que eligen una moto de reestreno en esta tienda situada en Sant Joan para cumplir el sueño de tener una moto más asequible como medio para sentirse libre. 

Su centro integral cuenta con todos los servicios relacionados con el mundo de la moto, dispone de los mejores precios del mercado y un amplísimo stock en sus instalaciones. Entre las más de 200 que hay en su exposición es posible elegir cualquier marca, modelo o cilindrada sin cambiar de concesionario, todas revisadas, y con un año de garantía como mínimo. 

Si dudas, el gran equipo de profesionales te ayudarán a escoger la mejor opción en función de tu experiencia y necesidades. Su gran acierto no es el compromiso con una determinada marca sino con el cliente. Muchos aficionados a las dos ruedas encuentran en Moto Reestreno el lugar ideal para comprar, vender o cambiar su moto por otra de diferente marca o modelo utilizando la suya como parte del pago.

De este modo, es posible acceder a otra de diferente categoría de forma segura, con las máximas garantías de reestrenar motos seleccionadas por su servicio técnico y con la confianza de poder volver a cambiar en el futuro. Así, Moto Reestreno cuenta con motos de todo tipo, las clásicas también forman parte de su exposición, restauradas con minuciosidad y ruedan como nuevas. Encontramos las míticas Couston, las trails para los aventureros, las Touring para quienes los kilómetros no cuentan, las deportivas para quienes solo ven curvas o las scooter para los urbanistas más cool. 

No importa la velocidad, tu estilo o tu experiencia, lo que sientas es lo que cuenta. 

Puedes ver todo su stock en este enlace.